Puntoticket

Devolución de dinero

No Me Devolvieron El Dinero.

13 Agosto, 2020 - 13:56
Se comunicaron conmigo, no dan solución, se niegan a devolver el dinero de las entradas. Argumentan que la solicitud estuvo fuera de plazo pero yo no recibi ningún correo con información clara del reembolso, solo que estaban a la espera de la solucion.
Puntoticket
Devolución de dinero

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Jueves 30, Julio 2020

SEÑORES Puntoticket

Compre 4 entradas para el concierto de Michael Bolton y Air Supply para el día 9 de noviembre 2019 el cual se aplazo por la contingencia dejando como ultima fecha el día 15 de mayo 2020. Llevo 4 meses esperando una respuesta para el reembolso. La ejecutiva de clientes Geraldine Ortiz ha contestado todos mis correos pero no niegan a la devolución.

Autor: O.F.
Publicado por: IP 190.101.68.247 el Jueves, Julio 30, 2020 - 11:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolución Del Dinero: Lastima que la empresa no haya sido capaz de responder por si sola, obtuve solución cuando genere el reclamo en vuestra página y sernac.
Punto Ticket - Devolución Dinero no efectuada

Nos Dieron Otra Entrada Para Ver La Función: Muchas gracias, luego de colocar el reclamo se contactaron y me dieron otra entrada para poder ver la función, en otra fecha
Punto Ticket - No puede ver Viejas de mierda

Negativo: Se siguen riendo de la no devolucion
Puntoticket - Devolucion de entradas

Me Devolvieron El Total De Gastado: Si me devolvieron el total de mi compra y recibí todo lo adeudado en mi cuenta de banco. En realidad mas tranquila, tuve que escribirles a ustedes y cambien al SERNAC dos veces. Ahí recién pudo ser favorable a mi. Que pena que tengamos que chicotear para que nos respeten nuestros derechos. Ahora tengo otro problema con Homecenter que aprovecho de contarles. Les estoy dejando un tiempo y no recibo de ellos no recibo ninguna respuesta positiva, creo que tendré que hacer lo mismo, para que me devuelvan mi dinero.

Muchas gracias
Puntoticket - Solicito la devolución de mi entrada del Concierto de Andre Riru

Me Contactaron Luego De Reclamar En Sernac: Devolvieron el dinero luego de reclamar en Sernac.
Puntoticket - No devuelven dinero de entradas

Recibi La Devolucion Total De Mi Compra: con ayuda de sernac pude lograr la devolucion completa
Punto Ticket - Devolucion de compra para concierto de Metallica

Mal: Todavía no recibo la devolución de mis entradas .
Con un reclamo en el cernac y dos acá
Seguiré reclamando para que puedan devolver el dinero , lamentablemente
Punto Ticket - Devolución de dinero

Mala Experiencia ,aún No Figura El Depósito En La Tarjeta: Cuando realicé el reclamo avisé que la tarjeta con la que había comprado mi ticket ya no la tenía .
Me dijeron que el banco haría el cargo a la tarjeta actual o que emitiría vale vista .
Le consulté esto a mi ejecutiva (banco BCI)y me dice que el procedimiento del banco es rechazar el depósito y que son ustedes lis que deben realizar la devolución emitiendo un vale vista a mi nombre o solicitarle el número de mi cuenta corriente .
Mi cuenta corriente es banco BCI 70428735
Rut 10137430-0
Aida Alejandra Parada López
Por favor comuníquense conmigo
+56996395531
Punto ticket - Lollapalooza 2020

Piden Tachar Los Tickets De Venta: No taché los tickes porque para mi criterio no serían pruebas válidas para cobrar mi devolución de dinero
Punto Ticket - Devolución dinero entradas concierto Sammy Haggar and de Circle

Devolución: Aún no tengo la devolución de mi dinero según dicen 25 días hábiles, espero que sea pronto porque eso ya se pago
Punto Ticket - Devolución de mi dinero

Puntoticket: la entidad puntoticket no dió respuestas ni ayuda alguna. el tema fue resuelto por el banco.
no vale la pena comprarles entradas a ellos, no hacen seguimientos de sus tickets de reclamo, realmente pésimo servicio el que dan.
Puntoticket - Devolucion De Evento Cancelado

No Hay Resultados Aun: La empresa se contactó conmigo pero no me dio ningún resultado concreto, aún espero la devolución de las entradas.
Punto Ticket - No devolución del dinero de las entradas de Lollapalooza 2020

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1531 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken