Puntoticket

Devolución dinero

Autor reclamo

Sin Respuesta, Aún No Reintegran El Dinero

29 Junio, 2020 - 12:47
A la fecha no hay respuesta y tampoco solución a mi requerimiento, a pesar de haber comprado con un supuesto seguro de devolución
Reclamo original:
Puntoticket
Devolución dinero
TwitterFacebook

En Iquique, Iquique, Chile
Domingo 14, Junio 2020
Número de Reclamo: 679409
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Puntoticket

PRESENTE

Aclarar reclamo

Estimados solicito urgente devolución de dinero por compra de entradas puntoticket OC 18623807. Compre con seguro y solicite la devolución hace una semana y no he tenido respuesta.



Puntoticket  - Devolución dinero
Autor: J.G.
Publicado por: IP 201.215.117.220 el Domingo, Junio 14, 2020 - 23:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 326 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Punto Ticket
San Miguel: Muchas gracias, luego de colocar el reclamo se contactaron y me dieron otra entrada para poder ver la función, en otra fecha
Puntoticket
Nacimiento: Honestamente quiero agradecer la solución Pude disfrutar este a vez de la función sin ningún problema gracias
PuntoTicket
Iquique: No me he podido contactar con ellos, solo correos diciendo que espere y esto desde hace meses. Pésimo servicio.
Punto ticket
Renca: Hasta el dia de hoy sólo recibí este correo.. espero poder tener alguna solución satisfactoria.. ya que es primera vez que hago una compra de pelicula
Puntoticket
El Bosque: Si me devolvieron el total de mi compra y recibí todo lo adeudado en mi cuenta de banco. En realidad mas tranquila, tuve que escribirles a ustedes y cambien al sernac dos veces. Ahí recién pudo ser favorable a mi. Que pena que tengamos que chicotear para que nos respeten nuestros derechos. Ahora tengo otro problema con Homecenter que aprovecho de contarles. Les estoy dejando un tiempo y no recibo de ellos no recibo ninguna respuesta positiva, creo que tendré que hacer lo mismo, para que me devuelvan mi dinero. Muchas gracias
Punto Ticket
San Joaquín: aun no recibo nada, ni el dinero, y menos un llamado o correo de un ejecutivo. Pésimo Punto Ticket.
Punto Ticket
Arica: compramos entrada para mi hija en noviembre del 2019 y a la fecha de hoy no nos han devuelto nada, con el problema económico que esta pasando el país y nosotros como familia es de suma urgencia que nos devuelvan el dinero lo antes posible.
Puntoticket
Rancagua: Se comunicaron conmigo, no dan solución, se niegan a devolver el dinero de las entradas. Argumentan que la solicitud estuvo fuera de plazo pero yo no recibi ningún correo con información clara del reembolso, solo que estaban a la espera de la solucion.
Punto ticket
Ovalle: Debido a cero respuesta después de tres intentos de contacto con la empresa decide que le respondan a sernac.
Punto Ticket
Temuco: Compre entradas a unas amigas, las que enviaron correo para anular compra y les indicaron que debía ser reclamo quien compro entradas, escribí hace más de un mes y aun no han dado respuesta, así que necesito por favor su ayuda, quiénes iban a ir por temas económicos y personales ya no lo harán. espero respuesta, gracias.