Puntoticket

Devolución de Entradas

Pesimo

4 Octubre, 2020 - 16:16
No me he podido contactar con ellos, solo correos diciendo que espere y esto desde hace meses.

Pésimo servicio.
PuntoTicket
Devolución de Entradas

En Iquique, Iquique, Chile
Jueves 17, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719694

SEÑORES PuntoTicket

Buenas tardes,

Abrí un requerimiento para la devolución de unos tickets el mes de Junio me dieron un numero de requerimiento pero no contestan los correos ni redes sociales, lo peor siguen promocionando eventos y no le devuelven el dinero a la gente.

me dieron el numero de ticket adjunto pero no he recibido mas información sobre el tema.

Numero de ticket 1539383

gracias.

La devolución de mi dinero
Autor: N.V.

AdjuntoTamaño
ticket.pdf328.19 KB
Publicado por: IP 190.161.57.108 el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 19:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Nos Dieron Otra Entrada Para Ver La Función: Muchas gracias, luego de colocar el reclamo se contactaron y me dieron otra entrada para poder ver la función, en otra fecha
Punto Ticket - No puede ver Viejas de mierda

Negativo: Se siguen riendo de la no devolucion
Puntoticket - Devolucion de entradas

Me Devolvieron El Total De Gastado: Si me devolvieron el total de mi compra y recibí todo lo adeudado en mi cuenta de banco. En realidad mas tranquila, tuve que escribirles a ustedes y cambien al SERNAC dos veces. Ahí recién pudo ser favorable a mi. Que pena que tengamos que chicotear para que nos respeten nuestros derechos. Ahora tengo otro problema con Homecenter que aprovecho de contarles. Les estoy dejando un tiempo y no recibo de ellos no recibo ninguna respuesta positiva, creo que tendré que hacer lo mismo, para que me devuelvan mi dinero.

Muchas gracias
Puntoticket - Solicito la devolución de mi entrada del Concierto de Andre Riru

Me Contactaron Luego De Reclamar En Sernac: Devolvieron el dinero luego de reclamar en Sernac.
Puntoticket - No devuelven dinero de entradas

Recibi La Devolucion Total De Mi Compra: con ayuda de sernac pude lograr la devolucion completa
Punto Ticket - Devolucion de compra para concierto de Metallica

Se Recibe Correo De Punto Ticket Informando Una Devolución: ESTE ES EL CORREO RECIBIDO POR PUNTO TICKET... AL DIA DE HOY 19/05/2020, AUN NO SE VE REFLEJADA LA DEVOLUCION EN MI TARJETA. ESPERARE QUE SE CUMPLA EL TIEMPO OFRECIDO, Y SI NO ES TAL, ME VERE EN LA OBLIGACION DE SER MAS DRASTICA.-

Actualizado por: Daleska Vivenes, 11 may. 2020 14:36:18 GMT-4:
sandra

La devolución del dinero se encuentra solicitada, ésta se realizará como una reversa de compra a la misma cuenta con la que pagó sus entradas y lo podrá ver reflejado en 25 días hábiles aproximadamente contados a partir de hoy.

Deberá revisar por monto, puesto que puede aparecer como abono, ajuste o transacciones no facturadas.

Saluda atentamente,
Daleska Vivenes
Punto Ticket S.A.
Punto Ticket - No Tengo Respuesta A Mi Devolucion

Casos NO Solucionados

Devolución: Aún no tengo la devolución de mi dinero según dicen 25 días hábiles, espero que sea pronto porque eso ya se pago
Punto Ticket - Devolución de mi dinero

Puntoticket: la entidad puntoticket no dió respuestas ni ayuda alguna. el tema fue resuelto por el banco.
no vale la pena comprarles entradas a ellos, no hacen seguimientos de sus tickets de reclamo, realmente pésimo servicio el que dan.
Puntoticket - Devolucion De Evento Cancelado

No Hay Resultados Aun: La empresa se contactó conmigo pero no me dio ningún resultado concreto, aún espero la devolución de las entradas.
Punto Ticket - No devolución del dinero de las entradas de Lollapalooza 2020

Aún No Hay Ninguna Respuesta: Cero contacto conmigo. Me siento totalmente estafado.
Puntoticket - No devuelven entradas

Nadie De La Empresa Me Ha Contactado Por El Reclamo: me siento estafada. nunca más compro por este sistema y a quién me pregunte les voy a contar mi experiencia. No se lo recomiendo a nadie .
Punto ticket - Compré una entrada para la función de viejos de mierda y se ha cortado todo el rato, imposible poder verlo

Incierto: Me avisaron que acuda a la oficina de punto ticket de Puerto Montt , luego que acordamos la fecha me dicen que no se puede porque pto montt está en cuarentena.
Punto ticket - Devolución entrada lolapalloza

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 146 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus