- Santiago, Chile
- 13, Diciembre 2021
- Número: 863165
Mal sistema digital de compra
PRESENTE
Estimados hoy ingrese al sistema de fila a las 10.40 para comprara la entrada de coldplay, quedando en el numero 12 mil, e ingresando a comprarlas a las 12.14; sin embargo por negligencias de la plataforma para cargar la reserva de mis 4 entradas(cancha frontal, que estaban disponibles según sistema), no pude comprarlas, puesto que toda vez que seleccionaba la reserva para comprar, me indicaba que el servidor no estaba respondiendo y habia pasado el tiempo de espera(esto ocurrio con todas la entradas que selecciones, puesto que en algún minuto pense que podrian haber acabado estas, y selecione cancha general pero ocurrio lo mimsmo), y ya trasncurrido ello en reiteradas ocaciones la pagina me envio nuevamente a fila( al numero 82 mil), toda vez que yo ya habí estado en ella y la tardanza en la compra se debio a las falencias de su sistema electronico de compra.En este sentido considero que debiesen responder en relación a ello, puesto que un error solucionable por su parte afecta, un servicio que dentro de la entrada se paga.
Objetivo:
Obtener una solucion
la gestion de las entradas solicitadas.
Autor: H.O.