Resuelto
Autor:

Devolución Del Dinero

8 Febrero, 2021 - 12:42
Lastima que la empresa no haya sido capaz de responder por si sola, obtuve solución cuando genere el reclamo en vuestra página y sernac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 16, Enero 2021
  • Número: 758241

Puntoticket.com

Devolución dinero no efectuada

SEÑORES punto ticket

PRESENTE


En Febrero 2020 adquiri 2 entradas para Cami para su recital en Abril 2020, por las razones sanitarias se posterga para el segundo semestre del mismo año, dado que la condición no cambia, no se realiza. Por lo cual el 30 de noviembre 2020, genero la solicitud de devolución tal como lo indica el protocolo publicado en la web de Punto Ticket, entregando un plazo aproximado para el tramite de 25 días hábiles. Para seguimiento me entrega de forma automática mediante correo electronico Ticket # 1676149 : SOLICITUD DEV 19141542 WAL146. He reiterado en varias ocasiones mi solicitud dado que pasa el tiempo y no hay información por parte de la empresa, lo único que me repiten vía correo y copio textual la última respuesta:Actualizado por: Diego Cifuentes, 6 ene. 2021 16:35 GMT-3:Estimado/a Cliente:Tal como se ha informado anteriormente.A la fecha no recepcionado mayores actualizaciones asociadas a su requerimiento, por lo que nos encontramos a la espera de mayores instrucciones para ya luego informar los pasos a seguir.Adicional a ello recordamos que Punto Ticket solo solo se encarga de la venta y distribución de tickets no así de autorizaciones de devolución o producción del mismo, este detalle de igual forma queda expuesto en nuestros términos y condiciones https://www.puntoticket.com/paginas/condiciones, es por ello que nos encontramos a la espera de mayores instrucciones por parte de la productora del evento para poder informar los pasos a seguir.Con el último párrafo me queda claro que se desligan de la responsabilidad y que el cargo de "servicio" es solo un dinero que ganan por no hacer nada cuando es requerido.Muchas gracias
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion del monto pagado
Autor: R.V.
Publicado el Sábado, Enero 16, 2021 - 08:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.