Punto Ticket

devolución dinero no efectuada

En Quilicura, Santiago, Chile
Sábado 16, Enero 2021

SEÑORES punto ticket

En Febrero 2020 adquiri 2 entradas para Cami para su recital en Abril 2020, por las razones sanitarias se posterga para el segundo semestre del mismo año, dado que la condición no cambia, no se realiza. Por lo cual el 30 de noviembre 2020, genero la solicitud de devolución tal como lo indica el protocolo publicado en la web de Punto Ticket, entregando un plazo aproximado para el tramite de 25 días hábiles. Para seguimiento me entrega de forma automática mediante correo electronico Ticket # 1676149 : SOLICITUD DEV 19141542 WAL146. He reiterado en varias ocasiones mi solicitud dado que pasa el tiempo y no hay información por parte de la empresa, lo único que me repiten vía correo y copio textual la última respuesta:

Actualizado por: Diego Cifuentes, 6 ene. 2021 16:35 GMT-3:

Estimado/a Cliente:

Tal como se ha informado anteriormente.

A la fecha no recepcionado mayores actualizaciones asociadas a su requerimiento, por lo que nos encontramos a la espera de mayores instrucciones para ya luego informar los pasos a seguir.

Adicional a ello recordamos que Punto Ticket solo solo se encarga de la venta y distribución de tickets no así de autorizaciones de devolución o producción del mismo, este detalle de igual forma queda expuesto en nuestros términos y condiciones https://www.puntoticket.com/paginas/condiciones, es por ello que nos encontramos a la espera de mayores instrucciones por parte de la productora del evento para poder informar los pasos a seguir.

Con el último párrafo me queda claro que se desligan de la responsabilidad y que el cargo de "servicio" es solo un dinero que ganan por no hacer nada cuando es requerido.

Muchas gracias

Devolucion del monto pagado
Autor: R.V.
Publicado por: IP 170.239.190.221 el Sábado, Enero 16, 2021 - 08:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolución Del Dinero: Lastima que la empresa no haya sido capaz de responder por si sola, obtuve solución cuando genere el reclamo en vuestra página y sernac.
Punto Ticket - Devolución Dinero no efectuada

Nos Dieron Otra Entrada Para Ver La Función: Muchas gracias, luego de colocar el reclamo se contactaron y me dieron otra entrada para poder ver la función, en otra fecha
Punto Ticket - No puede ver Viejas de mierda

Negativo: Se siguen riendo de la no devolucion
Puntoticket - Devolucion de entradas

Me Devolvieron El Total De Gastado: Si me devolvieron el total de mi compra y recibí todo lo adeudado en mi cuenta de banco. En realidad mas tranquila, tuve que escribirles a ustedes y cambien al SERNAC dos veces. Ahí recién pudo ser favorable a mi. Que pena que tengamos que chicotear para que nos respeten nuestros derechos. Ahora tengo otro problema con Homecenter que aprovecho de contarles. Les estoy dejando un tiempo y no recibo de ellos no recibo ninguna respuesta positiva, creo que tendré que hacer lo mismo, para que me devuelvan mi dinero.

Muchas gracias
Puntoticket - Solicito la devolución de mi entrada del Concierto de Andre Riru

Me Contactaron Luego De Reclamar En Sernac: Devolvieron el dinero luego de reclamar en Sernac.
Puntoticket - No devuelven dinero de entradas

Recibi La Devolucion Total De Mi Compra: con ayuda de sernac pude lograr la devolucion completa
Punto Ticket - Devolucion de compra para concierto de Metallica

Mal: Todavía no recibo la devolución de mis entradas .
Con un reclamo en el cernac y dos acá
Seguiré reclamando para que puedan devolver el dinero , lamentablemente
Punto Ticket - Devolución de dinero

Mala Experiencia ,aún No Figura El Depósito En La Tarjeta: Cuando realicé el reclamo avisé que la tarjeta con la que había comprado mi ticket ya no la tenía .
Me dijeron que el banco haría el cargo a la tarjeta actual o que emitiría vale vista .
Le consulté esto a mi ejecutiva (banco BCI)y me dice que el procedimiento del banco es rechazar el depósito y que son ustedes lis que deben realizar la devolución emitiendo un vale vista a mi nombre o solicitarle el número de mi cuenta corriente .
Mi cuenta corriente es banco BCI 70428735
Rut 10137430-0
Aida Alejandra Parada López
Por favor comuníquense conmigo
+56996395531
Punto ticket - Lollapalooza 2020

Piden Tachar Los Tickets De Venta: No taché los tickes porque para mi criterio no serían pruebas válidas para cobrar mi devolución de dinero
Punto Ticket - Devolución dinero entradas concierto Sammy Haggar and de Circle

Devolución: Aún no tengo la devolución de mi dinero según dicen 25 días hábiles, espero que sea pronto porque eso ya se pago
Punto Ticket - Devolución de mi dinero

Puntoticket: la entidad puntoticket no dió respuestas ni ayuda alguna. el tema fue resuelto por el banco.
no vale la pena comprarles entradas a ellos, no hacen seguimientos de sus tickets de reclamo, realmente pésimo servicio el que dan.
Puntoticket - Devolucion De Evento Cancelado

No Hay Resultados Aun: La empresa se contactó conmigo pero no me dio ningún resultado concreto, aún espero la devolución de las entradas.
Punto Ticket - No devolución del dinero de las entradas de Lollapalooza 2020

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 668 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy