• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021
  • Número de Reclamo: 858849

Puntoticket.com

Imposible comprar entrada

SEÑORES puntoticket.com

PRESENTE


como es posible que espere mas de una hora para comprar una entrada al partido de colo colo vs union española y que me diga que estoy siendo direccionado a la pagina y cuando llego mi turno no se puede comprar nada, por que no se avisa que no quedan disponibles. ingrese desde las 18:55

Objetivo: Obtener una solucion PODER HABER PODIDO PAGAR LA ENTRADA
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 21:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Punto Ticket - Devolución dinero entrada

No Resuelto Punto Ticket. No se han comunicado aun conmigo

Punto ticket - Compré una entrada para la función de viejos de mierda y se ha cortado todo el rato, imposible poder verlo

No Resuelto Nadie De La Empresa Me Ha Contactado Por El Reclamo. me siento estafada. nunca más compro por este sistema y a quién me pregunte les voy a contar mi experiencia. No se lo recomiendo a nadie .

Punto ticket - Devolución entrada lolapalloza

No Resuelto Incierto. Me avisaron que acuda a la oficina de punto ticket de Puerto Montt , luego que acordamos la fecha me dicen que no se puede porque pto montt está en cuarentena.

Punto Ticket - devolución de entrada Lolapalloza. num compra 18241067

No Resuelto Sin Respuesta Aún.. Compre entradas a unas amigas, las que enviaron correo para anular compra y les indicaron que debía ser reclamo quien compro entradas, escribí hace más de un mes y aun no han dado respuesta, así que necesito por favor su ayuda, quiénes iban a ir por temas económicos y personales ya no lo harán.
Espero respuesta, gracias.

Puntoticket - No hacen cumplir entrada concierto weezer

No Resuelto Nada. No hubo respuesta

Punto Ticket - Robo de entrada

Resuelto Excelente. Agradecer a puntoticket por tener la disposición de reimprimir la entrada.
Lo que me interesaría es que se actualizaran respecto a la solicitud del documento de Constancia en Carabineros de hurto o robo, ya que esta institución refiere que hace 3 años aprox ya no se les permite gestionar este tipo de documento, a mi me lo entregaron solo por la amabilidad del funcionario tras rogarle por un buen rato que me ayudara con el tramite.
Afortunadamente pude reunir todos los comprobantes para validar mi compra.
Y disfrute mucho el concierto.... gracias

Puntoticket - No dan respuesta ante entrada robada

No Resuelto Aún Sin Respuesta. A la fecha 14/04/2017, PuntoTicket no se ha pronunciado y comienzo a perder las esperanzas de asistir al concierto o que realmente estén interesados en entregar un servicio de postventa básico y justo.