• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Puntoticket.com

Imposible comprar entrada

SEÑORES puntoticket.com

como es posible que espere mas de una hora para comprar una entrada al partido de colo colo vs union española y que me diga que estoy siendo direccionado a la pagina y cuando llego mi turno no se puede comprar nada, por que no se avisa que no quedan disponibles. ingrese desde las 18:55

Objetivo: Obtener una solucion PODER HABER PODIDO PAGAR LA ENTRADA
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 21:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Punto Ticket - Devolución dinero entrada

No Resuelto Punto Ticket. No se han comunicado aun conmigo

Punto ticket - Compré una entrada para la función de viejos de mierda y se ha cortado todo el rato, imposible poder verlo

No Resuelto Nadie De La Empresa Me Ha Contactado Por El Reclamo. me siento estafada. nunca más compro por este sistema y a quién me pregunte les voy a contar mi experiencia. No se lo recomiendo a nadie .

Punto ticket - Devolución entrada lolapalloza

No Resuelto Incierto. Me avisaron que acuda a la oficina de punto ticket de Puerto Montt , luego que acordamos la fecha me dicen que no se puede porque pto montt está en cuarentena.

Punto Ticket - devolución de entrada Lolapalloza. num compra 18241067

No Resuelto Sin Respuesta Aún.. Compre entradas a unas amigas, las que enviaron correo para anular compra y les indicaron que debía ser reclamo quien compro entradas, escribí hace más de un mes y aun no han dado respuesta, así que necesito por favor su ayuda, quiénes iban a ir por temas económicos y personales ya no lo harán.
Espero respuesta, gracias.

Puntoticket - No hacen cumplir entrada concierto weezer

No Resuelto Nada. No hubo respuesta

Punto Ticket - Robo de entrada

Resuelto Excelente. Agradecer a puntoticket por tener la disposición de reimprimir la entrada.
Lo que me interesaría es que se actualizaran respecto a la solicitud del documento de Constancia en Carabineros de hurto o robo, ya que esta institución refiere que hace 3 años aprox ya no se les permite gestionar este tipo de documento, a mi me lo entregaron solo por la amabilidad del funcionario tras rogarle por un buen rato que me ayudara con el tramite.
Afortunadamente pude reunir todos los comprobantes para validar mi compra.
Y disfrute mucho el concierto.... gracias

Puntoticket - No dan respuesta ante entrada robada

No Resuelto Aún Sin Respuesta. A la fecha 14/04/2017, PuntoTicket no se ha pronunciado y comienzo a perder las esperanzas de asistir al concierto o que realmente estén interesados en entregar un servicio de postventa básico y justo.