Nadie Me Ha Contactado De Puntoticket

26 Agosto, 2022 - 20:22
No trngo solucion alguna aun
  • San Miguel, Chile
  • 16, Agosto 2022
Sernac

Puntoticket.com

Devolucion de dinero

SEÑORES puntoticket.com

Compre entradas el año pasado (cercano al 15 de agosto) para enveto de NACH + MORODO. 1) Cercano a la fecha indican que NACH cancelo y que vendría un nuevo invitado.2) Ya en la fecha (concierto era el 17 de marzo) (15 de marzo 2022 me llega un correo que por problemas logísticos se iba a suspender). No eran problema de aforo o pandemias, se podía hacer el evento y fue problema de la organización.3) En este mismo correo indicando que iban a cambiar la fecha para octubre 2022 salía que si no se estaba conforme se podía solicitar la devolución de dinero integro. 25 días hábiles para la devolución. Ese correo llego 15 de marzo y mi solicitud de devolución (id#1936770 )es el 16 de marzo. Pasa el tiempo nadie me dice nada, nadie me indica si lo están viendo, NADA. Luego de 30 días hábiles hago otra solicitud (id#1985585) en su pagina web. (es una burla que no tengan teléfonos ni nadie con quien contactarse en el minuto) A lo que pasa otro mes mas, yo tenia un viaje programado y no insistí mas. Llego de mi viaje el 28 de junio y aun ambas solicitudes abiertas en su servicio al cliente, nadie responde nada.4) Voy un día laboral a la sucursal de puente dentro de hites, nuevamente, una burla la sucursal. El modulo de punto ticket era un escritorio de hites donde dan los créditos o tarjeta y con un papel impreso decía punto ticket.5) Le explico la situación a la niña, me dice que puede hacer una solicitud, a lo que ya molesto le digo: "disculpa? harás la misma solicitud que yo he hecho 2 veces y nadie me ha respondido?". ella: "Si, señor, pero esta vez yo mandaré un correo por interno a mi jefa para que le den prioridad"". A lo que le digo: "ok, pero y que pasa si nuevamente nadie responde nada, ¿tengo que yo volver a perder mas tiempo en esto y venir de nuevo contigo que no me das solcuion alguna?. Ella: Señor yo solo estoy ayudando.. A lo que le digo que se que no es su culpa pero ella tampoco me dio ningun telefono ni correo de ningun superior ni nada con quien resolver mi tema que ya lleva 6 meses!!! la niña me recontra jura que en la semana siguiente tendria respuesta.Hoy 16 de agosto después de todo julio y la mitad de agosto, NO TENGO ninguna respuesta DE PUNTO TICKET. NO HAY TELEFONO, NO HAY CORREO, SOLO SE PEUDE HACER SOLICITUDES QUE NI REVISAN NI RESPONDEN. ESTOY INDIGNADISIMO, NUNCA ME HABIA SENTIDO TAN PASADO A LLEVAR POR UNA EMPRESA.
Objetivo: Obtener una solucion MI DEVOLUCION, MULTA PARA LA EMPRESA POR SU POSTVENTA INSUFICIENTE Y JUGAR OCN MI DINERO 6MESES. PERDIDAS DE TIEMPO PARA MI DURANTE 6 MESES. MALOS RATOS CONSTANTES.
Autor: B.S.
Publicado el Martes, Agosto 16, 2022 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!