- San Miguel, Chile
- 16, Agosto 2022
- Número: 914581
Sernac Devolucion de dinero
PRESENTE
Compre entradas el año pasado (cercano al 15 de agosto) para enveto de NACH + MORODO. 1) Cercano a la fecha indican que NACH cancelo y que vendría un nuevo invitado.2) Ya en la fecha (concierto era el 17 de marzo) (15 de marzo 2022 me llega un correo que por problemas logísticos se iba a suspender). No eran problema de aforo o pandemias, se podía hacer el evento y fue problema de la organización.3) En este mismo correo indicando que iban a cambiar la fecha para octubre 2022 salía que si no se estaba conforme se podía solicitar la devolución de dinero integro. 25 días hábiles para la devolución. Ese correo llego 15 de marzo y mi solicitud de devolución (id#1936770 )es el 16 de marzo. Pasa el tiempo nadie me dice nada, nadie me indica si lo están viendo, NADA. Luego de 30 días hábiles hago otra solicitud (id#1985585) en su pagina web. (es una burla que no tengan teléfonos ni nadie con quien contactarse en el minuto) A lo que pasa otro mes mas, yo tenia un viaje programado y no insistí mas. Llego de mi viaje el 28 de junio y aun ambas solicitudes abiertas en su servicio al cliente, nadie responde nada.4) Voy un día laboral a la sucursal de puente dentro de hites, nuevamente, una burla la sucursal. El modulo de punto ticket era un escritorio de hites donde dan los créditos o tarjeta y con un papel impreso decía punto ticket.5) Le explico la situación a la niña, me dice que puede hacer una solicitud, a lo que ya molesto le digo: "disculpa? harás la misma solicitud que yo he hecho 2 veces y nadie me ha respondido?". ella: "Si, señor, pero esta vez yo mandaré un correo por interno a mi jefa para que le den prioridad"". A lo que le digo: "ok, pero y que pasa si nuevamente nadie responde nada, ¿tengo que yo volver a perder mas tiempo en esto y venir de nuevo contigo que no me das solcuion alguna?. Ella: Señor yo solo estoy ayudando.. A lo que le digo que se que no es su culpa pero ella tampoco me dio ningun telefono ni correo de ningun superior ni nada con quien resolver mi tema que ya lleva 6 meses!!! la niña me recontra jura que en la semana siguiente tendria respuesta.Hoy 16 de agosto después de todo julio y la mitad de agosto, NO TENGO ninguna respuesta DE PUNTO TICKET. NO HAY TELEFONO, NO HAY CORREO, SOLO SE PEUDE HACER SOLICITUDES QUE NI REVISAN NI RESPONDEN. ESTOY INDIGNADISIMO, NUNCA ME HABIA SENTIDO TAN PASADO A LLEVAR POR UNA EMPRESA.
Objetivo:
Obtener una solucion
MI DEVOLUCION, MULTA PARA LA EMPRESA POR SU POSTVENTA INSUFICIENTE Y JUGAR OCN MI DINERO 6MESES. PERDIDAS DE TIEMPO PARA MI DURANTE 6 MESES. MALOS RATOS CONSTANTES.
Autor: B.S.