Autor:

Ninguna Novedad

23 Diciembre, 2022 - 10:16
Espero respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 13, Diciembre 2022
  • Número: 937630

Puntoticket.com

Publicidad engañosa. mala gestión. mala.organizacion

SEÑORES puntoticket.com

PRESENTE


Compre tres entradas platea baja para rebobinados fest,e superando ver a the beats. Programado a las 18:00 hrs. Abriendo puestas a las 16:30Primero. La puerta se abrió a las 17:30. mi hija se insolo y casi se desmaya solicite ayuda al personal y dudaron de su salud. Siendo asistidos por las mismas personas de la fila. Segundo, el evento inicio a las 19:00 hrs. Una hora de atraso. Tercero, el grupo que esperábamos ver,, the beats, no se presentó y fue reemplazado por otro. Cambio de última hora, no fue informado debidamente por correo. Me enteré estando en el mismo lugar. Salí e hice las consultas y mencionaron no estar capacitados para responder. El teléfono de puntoticket ya no respondía en ese horario y mis egiro adicional no aplica en ese tipo de cambios unilaterales de la productora. Una falta de respeto. Nula información y posibilidades de realizar devoluciones en la entrada por un error que no es mio. Además de tener pésima organización y personal con cero capacitación para resolver situaciones de salud en el lugar.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Diciembre 13, 2022 - 00:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!