No Me Han Devuelto El Cobro Doble

23 Mayo, 2022 - 11:14
Aún no se contactan conmigo desde punto ticket ni me han transferido el cobro doble
  • Ovalle, Chile
  • 09, Mayo 2022
Sernac

Puntoticket.com

Cobro doble

SEÑORES puntoticket.com

soy paz bustamante rut 12117xxx-x, el 13/04 compre 4 entradas para cancha para colplay para el 21/9, el primer intento me salio aprobado en el banco pero la transaccion fallidasegundo intento salio aprobado el pago y la transaccion correctapero me cobraron doblehe escrito muchos mail a puntoticket, mande la cartola del banco y nadie se contacta conmigola cuenta de puntoticket desde donde compre la cuenta es de mi marido 13046xxx-xpero yo pague desde mi cuenta corriente banco chilenecesito la devolucion del dinero de la transaccion fallida cobradapor favor puntoticket contesta mail o llamame al +56985010346
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION DEL DINERO
Autor: P.B.
Publicado el Lunes, Mayo 9, 2022 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Puntoticket.com - devolución entrada

No Resuelto No Resuelto. Punto ticket aún no me contacta para devolución de entrada.

Puntoticket.com - Devolución entradas metallica 2022

No Resuelto Sin Solucion. Hasta la fecha no se me ha devuelto el. Dinero de las entradas...

Puntoticket.com - Devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Punto ticket aún no ha sido capaz de nisiquiera contactarse conmigo!
Un asco de empresa

Puntoticket.com - Devolucion de entradas

No Resuelto Aun No Reintegran. Sale aun en proceso y no hay como lograr que respondan

punto ticket - devolucion dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días, les comento que no he tenido ningún contacto con la empresa y no sé se a donde dirigirme de manera presencial para gestionar devolución de dinero.

Atte.,
Daniela Prieto Fuentes
+56999189150

Puntoticket.com - Devolución entrada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA. INGRESE POR SEGUNDA VEZ RECLAMO EN SERNAC-

Puntoticket.com - No aparece la compra de entradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes. Me respondieron y me indicaron que realizarían la devolución pero aún no recibo devuelta el dinero y ya pasaron más de 72 horas en días hábiles. Se requiere solución pronta de la solución. Debido a que no están respetando el tiempo de devolución

Puntoticket.com - Reembolso por concierto no hecho

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Lamentablemente Puntoticket no ha hecho la devolución y no nos ha contactado, nada de nada

Puntoticket.com - No devuelven entradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven los 190 mil por cambio de fecha de Gracias Totales. De no resolver el tema a la brevedad, iré a Juzgado Civil y medios de prensa.

Punto ticket - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Hasta La Fecha No Hay Respuesta. La empresa Punto ticket (sinvergüenza) no me han devuelto mis 60.000 pesos los cuales de manera deshonesta se apropiaron sin ser capaces de dar una respuesta lógica o cumplir con fecha de devolución propuesta en mayo, claramente no cumplieron y llegaré hasta el final de esto.

Puntoticket.com - No me han devuelvo el dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun nada que me hacen la devolución del dinero y ni una respuesta me dan..

Puntoticket.com - Devolución entrada Soda stereo gracias totales

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta la fecha

Puntoticket.com - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Responden. Me enviaron correo dandome indicaciones para ingresar datos para la devolucion, sin embargo al ingresar a los links, me indicaba que no tenia devoluciones pendientes, no pudiendo así resolver el problema