- Puerto Montt, Chile
- 09, Mayo 2022
- Número: 893904
Devolución.
PRESENTE
Asistí al evento Lollapalooza 2022, donde para comprar dentro del recinto había que recargar dinero a la pulsera del evento. Resulta que del dinero recargado no ocupé todo y me quedó un saldo de $21.000 aprox.Días después del evento se informa a través de los canales oficiales que se puede pedir la devolución del dinero a través de puntoticket hasta el mes de junio. Hice la solicitud de la devolución del dinero el día 09 de abril de este año, a la cual me respondieron que harían efectiva la devolución dentro de 10 días hábiles.Ha pasado un mes y no he vuelto a tener respuesta. Hace una semana envié un correo, me pidieron algunos datos a los cuales respondí, pero no me volvieron a contestar. Durante este período trate de ingresar otra solicitud y tampoco se pudo ya que solicitaba el código de la pulsera, y decía que ya había sido ingresada una solicitud con ese número.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero.
Autor: J.P.