No Resuelto

• 03, Mayo 2022

Puntoticket.com

Devolucion de dinero

SEÑORES puntoticket.com

Pedi devolucion de mis entredas para concierto de Soda estereo y no tengo resoues, no hay fono ni chat via pagina web...como saber en que esta mi devolucion???
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolucion de dinero
Autor: A.A.
Publicado el Martes, Mayo 3, 2022 - 13:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.

Puntoticket.com - Solicitud de nominación de entradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no puedo contactarme con Puntoticket

Puntoticket.com - Entradas Duplicadas

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me a contactado

Puntoticket.com - Nose por que no me deja comprar entradas para el partido de colo colo con ue me sale rut no autorizado para la

Sernac No Resuelto Una De Menor Valor No Se Podía Solo Una De Mayor Valor Son Vios. No podia adquirir una entrada ya que salía que estaba una de menor valor habilitada no se podía pero realice con una de mayor valor y si se podía son enteró vio