• Puente Alto, Chile
  • 13, Mayo 2022

Puntoticket.com

Devolucion de dinero

SEÑORES puntoticket.com

Buenas tardes el día 08 d Abril 2022 envié una solicitud para que me devolvieran el dinero de mi entrada que compré, para el recital de Soda Stereo ya que cambio la fecha, el plazo era de 1 a 25 días hábiles, el plazo ya esta cumplido y no he recibido ni siquiera un mail informándome como va el proceso de devolución.no existen teléfonos ni chat donde preguntar.

AdjuntoTamaño
devolucion_entrada.jpg106.36 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero
Autor: B.I.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 18:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Puntoticket.com - Devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto el dinero de mis 3ntradas

Puntoticket.com - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa se desentiende, argumentando temas legales, al momento de realizar la compra, jamas existio esa informacion accesible al cliente, ya que ahora si aparece, un asco punto ticket

Puntoticket.com - Devolucion De Dinero Por Entradas

No Resuelto Punto Ticket No Da Ninguna Solucion .. ESTA ES LA RESPUESTA QUE ME ENVIAN (Le informamos que no se realizarán cambios ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra. ) PARA QUE ENTONCES HACEN PAGAR UN SEGURO EN CASO DE QUE NO PUEDA ASISTIR AL EVENTO????????, SON UNOS FRESCOS.
SOLICITO DEVUELVAN MI DINERO

punto ticket - no devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo

PUNTOTICKET.com - Devolucion De Dinero Por Concepto De Entradas

No Resuelto Sin Solución Aún. Aún sin solución a m petición y primera vez desde que e ingresado mis reclamos que se contactan conmigo espera pronta solución o ya tendré que acudir al Sernac

Puntoticket.com - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. se soluciono a la fecha no has resulto nada no me han devuelto el dinero

Punto ticket - Devolucion de dinero

No Resuelto Aun Ni Siquiera Se Contactan Conmigo. Pésima atención hasta el día de hoy no se contactan conmigo para darme mi devolución

Punto ticket - Devolucion de dinero rechazada

No Resuelto Inconcluso. No han resuelto aún mi reclamo

Puntoticket - devolucion dinero

No Resuelto Han Respondido Pero Aun No Veo El Dinero En Mi Cuenta. aun no esta resuelto 100%

Punto ticket - Devolucion de dinero

No Resuelto No He Tenido Respuesta Hasta La Fecha. Pesimo se quedaron con mi dinero

Punto Ticket - Devolucion Dinero Entradas Evento Cancelado

No Resuelto Sin Solucion. No ofrecen solucion

punto Ticket - devolucion de dinero

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. A la fecha no me han depositado ni dado una respuesta muy mala gestion

Puntoticket.com - Devolucion Dinero Entradas A Aerosmith

No Resuelto No He Obtenido Ninguna Respuesta Aún. No he obtenido ninguna respuesta de mi reclamo hasta el momento.