Al momento de entrar a comprar las entradas para el partido Colo Colo - Betis para Viña del Mar a las 22:45 hrs del Martes 14 de Noviembre del 2022, el banner de la pagina puntoTicket de actualizó y redireccionó la disponibilidad de entradas al partido de Colo Colo - Betis para Concepción, por lo cual procedí a comprarlas sin enterarme de mencionado cambio de locación. Una vez compradas 2 entradas de forma errónea, 15 minutos posterior, al darme cuenta del error, intento solicitar anular mencionada compra, a través de las mesas de ayuda de PuntoTicket, los cuales no respondían. Por lo cual, al día siguiente(hoy 15 de Noviembre) me acerque a las oficinas de tiendas Hites(PuntoTicket) para tratar de solucionar el problema, Las cuales me dijeron que no existe oficinas físicas en la quinta región donde se efectúen devoluciones, que tendría que ir a Santiago y me dieron un correo para poder solicitar la cancelación, el cual corresponde a :
[email protected] , el cual me volvió a redireccionar a la mesa de ayuda sin dar solución.Con menos de 24 horas de haber realizado la transacción errónea. Punto Ticket se niega a responder y el partido de Concepción es mañana ( muy lejos de ir y muy costoso).Entiendo los términos y condiciones proporcionados por PuntoTicket, pero al adquirir un servicio sin firmar contrato y en 15 minutos no poder revocar, creo que va en contra de la moral , ética y de forma adicional el tema de los banner iguales y el redireccionamiento de la pagina punto ticket de podría considerar fishing.Les estaría muy agradecidos puedan ayudarme a no perder semejante cantidad de dinero y que a otras personas no tengan que pasar por estos mismos problemas por estar lejos de Santiago.Saludos y Muchas gracias de antemano
Autor: C.V.