- Iquique, Chile
- 30, Noviembre 2022
- Número: 935211
Entradas festival de viña
PRESENTE
Hoy ingrese al sitio web Punto ticket para realizar la compra de 2 entradas para el festival de viña, resulta que yo seleccione el día 19 de Febrero ya que queríamos ver a Karol G, el proceso de selección de asiento se realizó sin ningún problema, pero cuando ya realice el pago, el comprobante me llegó a la hora después y resulta que el correo que me llego de que se hizo la compra exitosa sale con fecha para el 24 de Febrero cuando yo, claramente seleccione para el 19 de Febrero, necesito saber que hacer, si pueden realizarme la devolución, ya que claramente no es error mío, porque yo seleccioné para el día 19 y no para el 24.Dejare adjuntado el monto de la compra y el correo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Sería ideal que pudieran realizar el cambio de día para el 19 de febrero que es el día que seleccione o dar la devolución completa de las 2 entradas ya que es un monto elevado.
Autor: F.R.