Autor:

No Solucionado

11 Octubre, 2022 - 11:11
La empresa negó responsabilidad alguna en lo ocurrido. En ningún momento me ofrecieron solución ni alternativas, solo se limitaron a responder que hicieron todo bien.
Lamentable falta de disposición y empatía.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 30, Septiembre 2022
  • Número: 923328
Sernac

Puntoticket.com

Compra triplicada

SEÑORES puntoticket.com

PRESENTE


El domingo pasado 25.09.2022 ingresé a la pagina www.puntoticket.com para comprar 2 entradas para el concierto de Guns N Roses. En la primera oportunidad tras realizar el proceso la pagina me indicó un mensaje de "ERROR DE CONEXION" por lo que intenté nuevamente y esta vez el mensaje indicaba "COMPRA RECHAZADA". Debido a ello lo intenté nuevamente recibiendo esta vez un mensaje de "COMPRA EXITOSA" indicando que revisara mi cuenta de correo para los detalles y entrega de entradas. En ese momento descubrí que los 3 intentos fueron cargados a mi tarjeta de crédito. Inmediatamente hice un requerimiento a PUNTOTICKET exponiendo mi situación por la que no obtuve respuesta alguna durante 5 días hábiles.Hoy me respondieron indicando que todo estaba en orden y que ellos no realizan anulaciones, devoluciones ni reembolsos, a pesar de que los 3 intentos tienen solo minutos de diferencia y son exactamente iguales, incluyendo el pago de cargo por servicio (no se como cobran este ítem con el "servicio" que entregan) y un seguro por eventualidades.Realmente llama la atención que los consumidores estemos "a merced" de empresas como esta que ponen condiciones arbitrarias y no responden a cada situación atendiéndola caso a caso limitándose a dar respuestas tipo, sin ninguna prueba que respalde su actuar, son "juez y parte".Este tipo de abusos cansa ya que sólo pido que anulen los intentos fallidos, que quiero ir al concierto pero no necesito 6 entradas, solo 2.
Objetivo: Obtener una solucion Que anulen los 2 intentos en que su sitio (www.puntoticket.com) indicó error y compra rechazada.
Autor: X.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 30, 2022 - 19:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!