- Estación Central, Chile
- 30, Septiembre 2022
- Número: 923328
Sernac Compra triplicada
PRESENTE
El domingo pasado 25.09.2022 ingresé a la pagina www.puntoticket.com para comprar 2 entradas para el concierto de Guns N Roses. En la primera oportunidad tras realizar el proceso la pagina me indicó un mensaje de "ERROR DE CONEXION" por lo que intenté nuevamente y esta vez el mensaje indicaba "COMPRA RECHAZADA". Debido a ello lo intenté nuevamente recibiendo esta vez un mensaje de "COMPRA EXITOSA" indicando que revisara mi cuenta de correo para los detalles y entrega de entradas. En ese momento descubrí que los 3 intentos fueron cargados a mi tarjeta de crédito. Inmediatamente hice un requerimiento a PUNTOTICKET exponiendo mi situación por la que no obtuve respuesta alguna durante 5 días hábiles.Hoy me respondieron indicando que todo estaba en orden y que ellos no realizan anulaciones, devoluciones ni reembolsos, a pesar de que los 3 intentos tienen solo minutos de diferencia y son exactamente iguales, incluyendo el pago de cargo por servicio (no se como cobran este ítem con el "servicio" que entregan) y un seguro por eventualidades.Realmente llama la atención que los consumidores estemos "a merced" de empresas como esta que ponen condiciones arbitrarias y no responden a cada situación atendiéndola caso a caso limitándose a dar respuestas tipo, sin ninguna prueba que respalde su actuar, son "juez y parte".Este tipo de abusos cansa ya que sólo pido que anulen los intentos fallidos, que quiero ir al concierto pero no necesito 6 entradas, solo 2.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que anulen los 2 intentos en que su sitio (www.puntoticket.com) indicó error y compra rechazada.
Autor: X.C.