- San Miguel, Chile
- 03, Abril 2023
- Número: 959615
Mala gestión. reembolsos tardíos
PRESENTE
Compré una entrada para el evento de Paramore en Chile, el cual es agotó en una hora. Como la transacción se hizo y me apareció reflejado en la cuenta bancaria y en Puntoticket (pendiente de confirmación, claramente) seguí mi vida hasta el día anterior del concierto. De hecho pague la cuota correspondiente al monto de crédito que había solicitado para comprar el ticket.El día anterior al evento fui a mirar l entrada para descargar y no estaba. Obvio llamé a puntoticket y horrible, no tienen teléfono, solo sistema de mensaje y chao, dijeron que me harían el reembolso.Ha pasado casi un mes donde YO he tenido que mandarles mensajes, YO he tenido que insistir y pedirles explicaciones, las cuales terminan en ‘estamos esperando respuesta del área encargada (finanzas)’ ni idea cómo comunicarse con finanzas.Soy de región, tuve que comprar entrada revendida para no perder el viaje y listo, pésima experiencia la empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero
Autor: L.S.