- Villa Alemana, Chile
- 10, Enero 2023
- Número: 943453
No quiere hacer devolución del dinero
PRESENTE
Compre una entrada Andes para el Monsters of Rock pensando que habia seleccionado 2 Generales, el valor de 2 entradas generales es parecido al de una entrada Andes, pero me di cuenta luego de aceptar la compra que había cometido el error, e inmediatamente traté de hacer la devolución del ticket, escribí al centro de ayuda y me contestaron que no hay devolución, siendo que lo hice al minuto de darme cuenta. Adicional a eso, compré las 2 entradas que necesitaba, pero quiero que me devuelvan la plata de la entrada incorrecta.Hice el reclamo a través de sernac, pero la respuesta de la empresa fue que no hará la devolución.Respuesta de la empresaEn cuanto al reclamo presentado por el Sr Fabian podemos mencionar que la Ticketera en virtud de su giro comercial y de lo establecido en la Ley 19.496 (modificada por la Ley N° 21.398) artículo 3 bis letra b) señala: “En los contratos celebrados por medios electrónicos, y en aquéllos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos o cualquiera otra forma de comunicación a distancia. Sólo en el caso de la contratación de servicios, el proveedor podrá disponer lo contrario, y deberá informar al consumidor sobre dicha exclusión, de manera inequívoca, destacada y fácilmente accesible, en forma previa a la suscripción del contrato y pago del precio del servicio). Por la normativa, la cual señala que, en caso de prestación de servicios, y mientras el proveedor lo comunique no opera el derecho a retracto, la Ticketera, amparada en esta normativa declara expresamente que no se realizarán cambios ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: F.P.