Autor:

No He Obtenido Resultados

1 Diciembre, 2023 - 19:04
Han pasado días y sigo sin tener solución
Reclamo original:
  • Cartagena, Chile
  • 20, Noviembre 2023
  • Número: 1003135
Sernac

Puntoticket.com

Numero de fila rechazado

SEÑORES puntoticket.com

PRESENTE


espere en la fila y cuando fue mi turno salio numero de fila rechazado... como es posible que una pagina de tan grande magnitud tenga este tipo de problemas. no soy ni la primera ni la ultima persona que le sucedio esto, necesito soluciones... empeze en la fila en menos de 6 mil y al momento de ingresar me saca de la pagina teniendo que volver a estar en la fila. y mas encima me dejan en el 26 mil y fraccion. una burla... quiero soluciones. tengo respaldo de imagenes del numero de fila y cuando me salio rechazado........ al segundo intento sale que mi numero de fila fue ocupado, como es eso posible, si segun tengo 15 minutos para hacer la compra, no pasaron ni 2 segundos y ya se ocupo y para rematar en el detalle sale que entre a cierta hora cuando aun estaba en la fila. esto no puede ser.. pesimo servicio, pesima pagina de ventas.
Objetivo: Obtener una solucion QUIERO UNA COMPENSACION ECONOMICA POR EL MAL RATO QUE PASE YO Y MI HIJA AL SER RECHAZADAS EN 2 OCACIONES.. O ENTRADAS
Autor: N.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 20, 2023 - 21:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.