Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 02, Septiembre 2023
  • Número: 989849

Puntoticket.com

Ubicación platea baja silver urgente

SEÑORES puntoticket.com

PRESENTE


Somos un grupo de 6 personas (familia y amigos) incluída mi mamá, y tenemos entradas para el 5 de septiembre Luis Miguel. Nos acabamos de enterar por los medios de que nuestra ubicación fila S no tiene vista, tiene un techo encima, y la temperatura bordea los 35 grados. Compramos las entradas hace meses y el lunes llegaremos todos desde Viña del Mar.Revisamos bien si en alguna parte al comprar las entradas señalaba que la vista es parcial, con temperatura alta y reducción de audio y no aparece nada. En la foto de las ubicaciones tampoco señala nada.Seguramente a los 10 min de comenzado el show tendremos una emergencia con mi mamá por la temperatura, y un colapso grupal por no poder disfrutar al artista.El día 28 de Agosto, yo fui con 1 amiga y nos tocó por el costado, no hubiese sido problema, hasta q nos ubican y para sorpresa nuestra las pantallas elevadas no dejaron ver nada!!! Con suerte ví los zapatos de LM, ni juego de pantallas ni luces nada!!!Comprenderán que ocurra por 2da vez y ahora con mi familia completa, gastando un dineral, no es para nada justo, aparte del dinero de entradas, pasajes y estadía, se incurre en una falta de ética y publicidad engañosa. Ya se convierte en burla hacia los usuarios.
Objetivo: Obtener una solucion Reubicación con vista DESPEJADA hacia el escenario (artista, luces, pantallas).
Autor: V.D.
Publicado el Sábado, Septiembre 2, 2023 - 19:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!