• La Granja, Chile
  • 25, Marzo 2024
  • Número: 1021991

Puntoticket.com

***o de eticket

SEÑORES puntoticket.com

PRESENTE


El día de ayer domingo 24 de marzo fui al concierto de radwimps, hice fila por más de dos horas en el caupolicán y cuando llego a la entrada resulta que mi entrada ya había Sido validada una hora antes. Pido hablar con la encargada y me dice que "no se puede hacer nada y que me tengo que ir" a lo que le respondo que no xq yo pagué mi entrada y que no la compartí con nadie que era imposible a lo que ella me responde que "a muchas personas les pasa" y me hace abrir la página de puntoticket para corroborar si efectivamente yo la habia comprado, sin embargo no me da ninguna solucion. Yo me pregunto como es eso posible? Si se supone que las entradas son nominativas, como no hay seguridad al respecto, que al momento de validar la entrada no pidan el carnet, como mínimo detalle de seguridad y más aún considerando su respuesta. Cómo es posible que me roban y más encima sea yo la que se tiene que ir? No hay seguridad ni solución en el momento, quería llorar, casi me descompenso por el mal rato. La tipa con pésima actitud y malos tratos, cero empatía e insisto, sin ningún tipo de solución. Quiero que devuelvan el dinero de la entrada que perdí, no es posible que den ese tipo de respuesta.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quiero que me devuelvan el dinero de la entrada
Autor: G.C.
Publicado el Lunes, Marzo 25, 2024 - 22:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.