- La Granja, Chile
- 25, Marzo 2024
- Número: 1021991
***o de eticket
PRESENTE
El día de ayer domingo 24 de marzo fui al concierto de radwimps, hice fila por más de dos horas en el caupolicán y cuando llego a la entrada resulta que mi entrada ya había Sido validada una hora antes. Pido hablar con la encargada y me dice que "no se puede hacer nada y que me tengo que ir" a lo que le respondo que no xq yo pagué mi entrada y que no la compartí con nadie que era imposible a lo que ella me responde que "a muchas personas les pasa" y me hace abrir la página de puntoticket para corroborar si efectivamente yo la habia comprado, sin embargo no me da ninguna solucion. Yo me pregunto como es eso posible? Si se supone que las entradas son nominativas, como no hay seguridad al respecto, que al momento de validar la entrada no pidan el carnet, como mínimo detalle de seguridad y más aún considerando su respuesta. Cómo es posible que me roban y más encima sea yo la que se tiene que ir? No hay seguridad ni solución en el momento, quería llorar, casi me descompenso por el mal rato. La tipa con pésima actitud y malos tratos, cero empatía e insisto, sin ningún tipo de solución. Quiero que devuelvan el dinero de la entrada que perdí, no es posible que den ese tipo de respuesta.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero que me devuelvan el dinero de la entrada
Autor: G.C.