Rappi - Cobro indebido a la tarjeta

rappi
cobro indebido a la tarjeta

En Macul, Santiago, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES rappi

El día 12 de agosto se realizo un pedido a Burger King Ñuñoa por medio de la aplicación de Rappi, pedido que se cancelo de inmediato al percatarnos que la dirección a donde se debía hacer la entrega estaba errónea, al hacer la cancelación, nos llego el mensaje de que había sido exitosa, pero un segundo después llego a el correo de la persona que hizo el pedido, que se realizaría el Cobro de $24.820 por haber cancelado, Cobro que se asocio a la tarjeta que se encuentra vinculada a la cuenta de Rappi.Solicito que se me realice la devolución del dinero a la tarjeta, ya que me parece una falta de respeto que me cobren por algo que no consumí, siendo que el total del pedido que se cancelo era de $26.000 y por el hecho de cancelar me cobren $24.820, es un chiste y una falta de respeto.Espero una pronta respuesta y solución.Nota: No soy la titular de la cuenta de Rappi de donde se solicito el pedido, esa cuenta corresponde a mi hijo Mateo Gonzalez, pero si soy yo la titular de la tarjeta asociada.
rappi - cobro indebido a la tarjeta
Autor: L.R.
Publicado por: IP 200.35.157.3 el Martes, Agosto 13, 2019 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi
Santiago: Increíblemente dejaron de llegar los miles de mensajes de la empresa en cuestión. Felicidades a reclamos. cl gracias
Rappi
Ñuñoa: Estimados, aún está en progreso mi solicitud luego de casi 1 mes. El producto finalmente fue encontrado, abierto y fue entregado 5 días después manipulado (contaminado) e incomible. gracias.
Rappi
Vitacura: Rappi debería explicar porqué abusó de esa forma con diferentes clientes, devolver el dinero y por supuesto, no repetir esta práctica abusiva.
Rappi
Maipú: aun no tengo solucion a mi problema. La devolucion del dinero debi realizarse el pasado 13/11/19. Y no me han solucionado nada y nisiquiera puedo acceder al centro de ayuda desde mi aplicacion. terrible el servicio se rappi.
Rappi
Las Condes: Yo uso mucho los Rappi Favores. La app a veces se vuelve loca y establece automáticamente mismo destino de ida y de vuelta. Esto me ha pasado varias veces al punto que ya no puedo ocupar Rappi. La última vez que lo ocupé me pasó lo mismo.. NO me deja cambiar la dirección de destino. Me cobraron $9.000 pesos por un servicio que NO pude realizar. Trato de comunicarme con alguien de esta empresa y es IMPOSIBLE, nadie responde. Entonces es una gran frustración y debo asumir que ya no me devolvieron la plata.
Rappi
Lo Barnechea: Desde rappi me pidieron algunos datos y aún no he resibido ninguna respuesta. Por último esperaría una fecha tentativa de respuesta. gracias
Rappi
Quillota: Mi solicitud a rappi fue que borraran toda mi información personal en la aplicación, lo que si fue realizado. sin embargo, creo que es necesario que mejoren la velocidad de respuesta a usuario, sobre todo cuando existe una vulneración de los datos y cobros indebidos. En mi caso la respuesta se dio rápidamente cuando puse un reclamo en sernac.
Rappi
Peñalolén: Después de varios reclamos, incluyendo a esta página, me hicieron la devolución. Muchas gracias!
Rappi Chile
Ñuñoa: Rappi Chile, Sigue molestando todos los días con sus fastidiosos mensajes de texto promocionando codigos de descuentos.. Tampoco he tenido contacto de ellos tomando el reclamo y dando una respuesta.
Rappi
Las Condes: Llamé, me intenté contactar por app, por facebook, por todas formas, incluso escribí por la plataforma de reclamos.cl, y nada, nunca hicieron nada ni resolvieron nada!!