Banco BCI

Rappi

Rappi - Cobro indebido a la tarjeta

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605705 Foro Reclamos.cl

El día 12 de agosto se realizo un pedido a Burger King Ñuñoa por medio de la aplicación de Rappi, pedido que se cancelo de inmediato al percatarnos que la dirección a donde se debía hacer la entrega estaba errónea, al hacer la cancelación, nos llego el mensaje de que había sido exitosa, pero un segundo después llego a el correo de la persona que hizo el pedido, que se realizaría el Cobro de $24.820 por haber cancelado, Cobro que se asocio a la tarjeta que se encuentra vinculada a la cuenta de Rappi.

Solicito que se me realice la devolución del dinero a la tarjeta, ya que me parece una falta de respeto que me cobren por algo que no consumí, siendo que el total del pedido que se cancelo era de $26.000 y por el hecho de cancelar me cobren $24.820, es un chiste y una falta de respeto.

Espero una pronta respuesta y solución.

Nota: No soy la titular de la cuenta de Rappi de donde se solicito el pedido, esa cuenta corresponde a mi hijo Mateo Gonzalez, pero si soy yo la titular de la tarjeta asociada.

rappi - cobro indebido a la tarjeta

Publicado por: IP 200.35.157.3 el Martes, Agosto 13, 2019 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.