Banco BCI

Rappi

Rappi - Plata no reembolsada

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605865 Foro Reclamos.cl

Hola, tengo una queja el día 21/07/2019 hice dos pedidos al sushi senz del plaza egaña, fueron cancelados y se suponía que me devolverían la Plata a mi tarjeta de crédito que tengo ingresada en Rappi que fue con la que hice el pedido.
Hasta el día de hoy 13/08/2019 el reembolso no ha sido visto, me estan cobrando $44.860 en mi tarjeta de credito de ese restaurante, pedido hecho por Rappi y no me deja poner un reclamo en la aplicación ya que dice que a los 5 días, dependiendo el banco es reflejado el rembolso, y han pasado muchos dias y no hay ningún reembolso, no tengo ninguna respuesta y no voy a pagar en mi tarjeta dos pedidos que ni siquiera fueron entregados por favor necesito una solución urgente.

rappi - plata no reembolsada
rappi - plata no reembolsada

Publicado por: IP 63.246.135.161 el Martes, Agosto 13, 2019 - 21:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.