Rappi - Precios adulterados

precios adulterados

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 06, Agosto 2019

SEÑORES rappi

Es una *****a esta aplicación ya que abulta todos los Precios de los productos sumado a que ya pagas aparte el costo de envio y una propina minima de 1.000.Como ejemplo. El sandwich de Atun 15 cm no vale menos de 4200 y 4908 pesos dependiendo el local que elijas, pero si vas a cualquier local el valor real de este es de 3 100 en promedio... por 5.100 llevas uno de 30 cm. sin embargo en esta app pagas mas por el producto, el costo de envio y la propina. Creo que con el costo de envio y propina basta o no?
Autor: C.A.
Publicado por: IP 201.239.175.137 el Martes, Agosto 6, 2019 - 20:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.1905
Hites

Rappi
Providencia: aún no estoy conforme con el cobro y no he recibido la devolución de mi dinero
Rappi
La Reina: No he tenido respuestas, ni llamadas, ni soluciones. Robaron, tienen los antecedentes y no hacen nada.
Rappi
Santiago: sin embargo tuve que volver a preguntar a otra "asistente" y re tomaron el caso. Me da la impresión que nunca realizaron el seguimiento. Por otra parte la primera reaccion fue devolver como creditos rappi.. yo no lo acepte y pedi que fuera a la tarjeta.
Rappi
Lo Barnechea: Me llamaron que demorarian 10 dias habiles. Van 20 dias y aun no me devuelven mi dinero. La transacción nunca llego a mi cuenta del banco. Son unos sinvergüenzas.
Rappi
Ñuñoa: Solo correos en donde tienen la intención de solucionar ya esto 26 días y no hay solución
Rappi
Providencia: Después de 3 meses tratando de obtener una respuesta de Rappi, me mandaron un numero de transacción que mi banco no reconoce. El reembolso nunca se hizo (fue confirmado por mi banco, específicamente por mi ejecutiva), y no tengo cómo comunicarme con Rappi porque el caso al parecer fue cerrado y no están recibiendo mis correos. Pésima experiencia, siento que básicamente me ********n .
Rappi
Recoleta: Luego de un par de días, me llamaron de rappi diciendo que el repartidor se había llevado la mercadería a su casa porque no la podía devolver, por lo cual se contactó conmigo en la tarde para recoordinar la entrega y así lo realizamos.
Rappi chile
Macul: Supestamente me devolverían el dinero entre 3 a 5 dias hábiles, y aun nada... Es una vergüenza rappi
Rappi
Providencia: no tengo la devolucion, y al consultar que se me envie comprobante nadie respondio, despues pasa tanto tiempo que uno ya lo va dejando, eso haen estas empresas, por lo que leo aqui al parecer ya es comujn que no se hagan cargo de la devolucion
Rappi
La Florida: Me devolvieron el dinero y todo quedó resuelto. Volveré a usar el servicio.