• Concepción, Chile
  • 29, Agosto 2019

Rappi

Rappi creditos

SEÑORES rappi

Desde que la ocupó nunca me han llegado rappicreditos, ayuda por favor
Autor: D.A.
Publicado el Jueves, Agosto 29, 2019 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi prime - Cobro indevido rappi prime

No Resuelto No Resuelto. No me hicieron la devolución de mi dinero la cual cobraron sin yo usar la aplicación

Rappi - No devolucion de compra entregada en otra direccion

Sernac Resuelto Resuelto, Una Vez Más Gracias A Ustedes Por Su Ayuda.. Fue resuelto favorablemente para mi persona, será devuelto lo que reclamé, gracias a ustedes y a Sernac por su ayuda y protección.

Rappi - Reembolso suscripción a rappi prime

No Resuelto No Resuelto. Aun no me devuelven mi dinero descontado sin mi autorización

Rappi - Cobro indebido y devolución de plata

Sernac No Resuelto No Me Hicieron La Devolucion. No me quisieron hacer devolución ni rappi ni papá johns

Rappi - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resultó. Buenas tardes

Pedí la devolución de mi dinero y nada me a llegado aun , hasta cuándo debo esperar ? Porque no quiero que me vuelvan a quitar dinero si está aplicación no la utilizo.

Espero pronta solución .

Rappi - Estafa

Sernac No Resuelto Reclamo. Me an sacado dinero de mi cuenta rut banco estado necesito solución para devolver el dinero

Rappi - Compra 4990

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuesta. No e tenido respuesta

Rappi - Robo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna ayuda por parte de rappi

Rappi Chile - Cobro desconocido

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta, ni reintegro del dinero. Ingresaré el reclamo a SERNAC.

Saludos

Rappi - Me conbraron suscripción que nunca renové

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Rappi - Cobro Indevido

No Resuelto No Solucionado. aun no recibo la devolucion

Rappi - Se hizo una compra en rappi que yo no realice

No Resuelto No Se A Resuelto. No se a devuelto el dinero que me quitaron

Rappi - cobro ibdevido