Cobro indebido en rappienvio

cobro indebido en rappienvio

En Macul, Santiago, Chile
Jueves 12, Diciembre 2019

SEÑORES rappi

Hoy pedí un reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi para que retire un paquete en mi oficina, y lo lleve a un domicilio. El caballero llegó, le entregué el pedido y el valor de el envío en efectivo (5.200). Pasan 30 minutos y el tipo aún estaba en el primer piso de el edificio, aún no se movía. (Yo trabajo en un piso 6). Luego de 30 minutos sin moverse me llegó un mensaje "tu orden lleva más de 60 minutos en curso por lo que se te hará un cargo extra de 80 pesos por minuto" y luego de ese mensaje el tipo se empezó a mover. Hablé con soporte de rappi, y ellos me indicaban de que el tipo llevaba 30 minutos de retraso porque estaba en un taco. Saben lo más raro de todo? Que este tipo andaba en bicicleta ( osea está pegado en un taco hace 30 minutos en BICICLETA), no supieron darme una solución, y al llegar a destino el paquete, me cobraron 4700 pesos extras.. osea por un envío que salía 5200, tenía que sumarle 4700 pesos más por el "cargo extra". La persona que esperaba el paquete tuvo que pagar esa otra suma, y quién saber otra cosa.. el tipo de reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi a esa persona quería cobrarle el total de el envío (los 9900) y pasarse de listo con los 5200 pesos que le entregué al comienzo cuando retiro el paquete de mi oficina.

Conclusión: el tipo de reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi se pasó de listo, espero abajo 30 minutos hasta que me empezarán a cobrar ese cargo extra, y luego recién empezó a moverse. Y los de soporte de reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi dando excusas de que está pegado en un taco "en bicicleta".

Tengo pantallazos de la conversación que tuve con los de soporte de rappi. Exijo la devolución de ese Cobro extra que me hicieron.

Autor: S.P.
Publicado por: IP 201.214.135.47 el Jueves, Diciembre 12, 2019 - 21:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 113 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco
Aclaración de reclamos

Rappi
Ñuñoa: No hicieron nada y siguen enviando 2 o 3 email diarios mas varios mensajes de texto.
Rappi
Providencia: A la fecha mi reclamo y reiterados correos electrónicos jamás han sido respondidos Rappi es una empresa muy poco seria y creo que debería ser retirada del mercado, además de no ser el único con este tipo de problema ya que sus sitios se encuentran llenos de reclamos similares y siempre se repite el mismo patrón, te sacan el dinero y No hay respuesta, No te llega el pedido y No hay respuesta en fin yo No use más esta app y además les recomiendo a todos mis cercanos que No la usen Muchas gracias al equipo de reclamos.cl son los únicos que me han respondido al menos para preguntar si el problema está resuelto.
Rappi
Ñuñoa: Greacias a una gestión del departamento de soporte pude recuperar mi cuenta.
Puente Alto: Me robaron mi plata y nunca más compro por este medio .. *******s
Rappi
Cerrillos: No me contactaron pero se realizó la devolucion, tarde, se la realizaron.
Rappi
Santiago: Despues de dos semanas me devolvieron el dinero pero no el total, la compra fue por $9.400 pesos y me devolvieron $9.120.
Rappi
Macul: cada vez que llega un pedido le doy al repartidor un código de verificación así que al menos ya me llegan los pedidos, lo malo es el tiempo en que se demoran en contactar y solucionar pero al menos se soluciono aunque cargando el dinero en su misma Cuenta cuando compras de descuenta no hay reembolso por el medio que uno pago así que eso igual está mal.
Rappi
La Florida: Los ejecutivos no solucionaron mi problema, no se me hizo la devolución del dinero.
Rappi
Independencia: aún no se contactan conmigo. Solo envían promociones para que compre, con una deuda por pagar y así no puedo comprar. No puedo pagar algo que no llego y que cancele un segundo después que pedí, por apretar mal un botn. Señores de rapi, no tiene uno derecho a equivocarse en el pedido y retractar, por que hay que pagarlo igual. Cambie de plataforma y es una lastima, porque me gustaba rapi, pero así no se puede..
Rappi
Independencia: No he resivido ni una solucion a el dinero que se me desconto cuando nisiquiera compre en rappi