- Macul, Chile
- 12, Diciembre 2019
- Número: 632290
Cobro indebido en rappienvio
PRESENTE
Hoy pedí un reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi para que retire un paquete en mi oficina, y lo lleve a un domicilio. El caballero llegó, le entregué el pedido y el valor de el envío en efectivo (5.200). Pasan 30 minutos y el tipo aún estaba en el primer piso de el edificio, aún no se movía. (Yo trabajo en un piso 6). Luego de 30 minutos sin moverse me llegó un mensaje "tu orden lleva más de 60 minutos en curso por lo que se te hará un cargo extra de 80 pesos por minuto" y luego de ese mensaje el tipo se empezó a mover. Hablé con soporte de rappi, y ellos me indicaban de que el tipo llevaba 30 minutos de retraso porque estaba en un taco. Saben lo más raro de todo? Que este tipo andaba en bicicleta ( osea está pegado en un taco hace 30 minutos en BICICLETA), no supieron darme una solución, y al llegar a destino el paquete, me cobraron 4700 pesos extras.. osea por un envío que salía 5200, tenía que sumarle 4700 pesos más por el "cargo extra". La persona que esperaba el paquete tuvo que pagar esa otra suma, y quién saber otra cosa.. el tipo de reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi a esa persona quería cobrarle el total de el envío (los 9900) y pasarse de listo con los 5200 pesos que le entregué al comienzo cuando retiro el paquete de mi oficina.Conclusión: el tipo de reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi se pasó de listo, espero abajo 30 minutos hasta que me empezarán a cobrar ese cargo extra, y luego recién empezó a moverse. Y los de soporte de reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi dando excusas de que está pegado en un taco "en bicicleta".Tengo pantallazos de la conversación que tuve con los de soporte de rappi. Exijo la devolución de ese Cobro extra que me hicieron.
Autor: S.P.