Rappi - Cobro indebido en rappienvio

cobro indebido en rappienvio

En Macul, Santiago, Chile
Jueves 12, December 2019

SEÑORES rappi

Hoy pedí un Rappi para que retire un paquete en mi oficina, y lo lleve a un domicilio. El caballero llegó, le entregué el pedido y el valor de el envío en efectivo (5.200). Pasan 30 minutos y el tipo aún estaba en el primer piso de el edificio, aún no se movía. (Yo trabajo en un piso 6). Luego de 30 minutos sin moverse me llegó un mensaje "tu orden lleva más de 60 minutos en curso por lo que se te hará un cargo extra de 80 pesos por minuto" y luego de ese mensaje el tipo se empezó a mover. Hablé con soporte de rappi, y ellos me indicaban de que el tipo llevaba 30 minutos de retraso porque estaba en un taco. Saben lo más raro de todo? Que este tipo andaba en bicicleta ( osea está pegado en un taco hace 30 minutos en BICICLETA), no supieron darme una solución, y al llegar a destino el paquete, me cobraron 4700 pesos extras.. osea por un envío que salía 5200, tenía que sumarle 4700 pesos más por el "cargo extra". La persona que esperaba el paquete tuvo que pagar esa otra suma, y quién saber otra cosa.. el tipo de Rappi a esa persona quería cobrarle el total de el envío (los 9900) y pasarse de listo con los 5200 pesos que le entregué al comienzo cuando retiro el paquete de mi oficina.Conclusión: el tipo de Rappi se pasó de listo, espero abajo 30 minutos hasta que me empezarán a cobrar ese cargo extra, y luego recién empezó a moverse. Y los de soporte de Rappi dando excusas de que está pegado en un taco "en bicicleta".Tengo pantallazos de la conversación que tuve con los de soporte de rappi. Exijo la devolución de ese Cobro extra que me hicieron.
Autor: S.P.
Publicado por: IP 201.214.135.47 el Jueves, December 12, 2019 - 21:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi
Macul: no me han solucionado los cobros a la tarjeta de credito elimine la aplicacion y desvincule la tarjeta he igual me siguen apareciendo cobros mensuales
Rappi
Vitacura: Elimine aplicacion no compro nunca mas ahi don unos sinverguenzas
Rappi
: Fue imposible comunicarse con el proveedor, fuera de que no llego el pedido correcto, la calidad del pedido muy mala. Esta experiencia fue como tirar La Plata a la basura.
Rappi
Santiago: Increíblemente dejaron de llegar los miles de mensajes de la empresa en cuestión. Felicidades a reclamos. cl gracias
Rappi
Ñuñoa: Estimados, aún está en progreso mi solicitud luego de casi 1 mes. El producto finalmente fue encontrado, abierto y fue entregado 5 días después manipulado (contaminado) e incomible. gracias.
Rappi
Vitacura: Rappi debería explicar porqué abusó de esa forma con diferentes clientes, devolver el dinero y por supuesto, no repetir esta práctica abusiva.
Rappi
Maipú: aun no tengo solucion a mi problema. La devolucion del dinero debi realizarse el pasado 13/11/19. Y no me han solucionado nada y nisiquiera puedo acceder al centro de ayuda desde mi aplicacion. terrible el servicio se rappi.
Rappi
Las Condes: Yo uso mucho los Rappi Favores. La app a veces se vuelve loca y establece automáticamente mismo destino de ida y de vuelta. Esto me ha pasado varias veces al punto que ya no puedo ocupar Rappi. La última vez que lo ocupé me pasó lo mismo.. NO me deja cambiar la dirección de destino. Me cobraron $9.000 pesos por un servicio que NO pude realizar. Trato de comunicarme con alguien de esta empresa y es IMPOSIBLE, nadie responde. Entonces es una gran frustración y debo asumir que ya no me devolvieron la plata.
Rappi
Lo Barnechea: Desde rappi me pidieron algunos datos y aún no he resibido ninguna respuesta. Por último esperaría una fecha tentativa de respuesta. gracias
Rappi
Quillota: Mi solicitud a rappi fue que borraran toda mi información personal en la aplicación, lo que si fue realizado. sin embargo, creo que es necesario que mejoren la velocidad de respuesta a usuario, sobre todo cuando existe una vulneración de los datos y cobros indebidos. En mi caso la respuesta se dio rápidamente cuando puse un reclamo en sernac.