- Las Condes, Chile
- 28, Enero 2019
- Número: 558916
Pedido llega en malas condiciones
PRESENTE
Ayer solicité un pedido a através de app reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi a Mc Donalds d Tomás Moro. Parto indicando que en la pantalla con los msjes que salen desde el local, me aparecía "cancelado"....el asunto es que el pedido no estaba cancelado, si no que es la posibilidad de cancelar que uno tiene. Eso ya hace que se cometa error. Segundo, llega el conductor reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi y me indica que tuvo un "inconveniente" durante el trayecto: se le dió vuelta una bebida en el contenedor, con lo cual perdí la bebida y llegó el envase de papel con los productos mojados. Le indiqué que eso era más que un inconveniente, que no sabía si podría comer lo que había solicitado. El conductor, Arnoldo, sólo me pidió disculpas. Esperé a que se cerrara el despacho para poder evaluar a Arnoldo y resulta que nunca cerró el proceso, con lo cuál no puedo calificarlo. Intenté comunicarme con la app a través de soporte, y oh!! sorpresa..no es posible.... los usuarios quedamos en completo abandono....en quién busco respuestas?
Autor: C.F.