Rappi - No me deja ingresar cupos

rappi
no me deja ingresar cupos

En Peñalolén, Santiago, Chile
Sábado 20, Julio 2019

SEÑORES rappi

No me deja ingrasar cupos por que dice que no funciona y ademas las personas que usan mi código les sirve pero no me llega el dinero
Autor: J.V.
Publicado por: IP 186.11.46.142 el Sábado, Julio 20, 2019 - 01:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Rappi
Ñuñoa: Solo correos en donde tienen la intención de solucionar ya esto 26 días y no hay solución
Rappi
Providencia: Después de 3 meses tratando de obtener una respuesta de Rappi, me mandaron un numero de transacción que mi banco no reconoce. El reembolso nunca se hizo (fue confirmado por mi banco, específicamente por mi ejecutiva), y no tengo cómo comunicarme con Rappi porque el caso al parecer fue cerrado y no están recibiendo mis correos. Pésima experiencia, siento que básicamente me ********n .
Rappi
Recoleta: Luego de un par de días, me llamaron de rappi diciendo que el repartidor se había llevado la mercadería a su casa porque no la podía devolver, por lo cual se contactó conmigo en la tarde para recoordinar la entrega y así lo realizamos.
Rappi chile
Macul: Supestamente me devolverían el dinero entre 3 a 5 dias hábiles, y aun nada... Es una vergüenza rappi
Rappi
Providencia: no tengo la devolucion, y al consultar que se me envie comprobante nadie respondio, despues pasa tanto tiempo que uno ya lo va dejando, eso haen estas empresas, por lo que leo aqui al parecer ya es comujn que no se hagan cargo de la devolucion
Rappi
La Florida: Me devolvieron el dinero y todo quedó resuelto. Volveré a usar el servicio.
Rappi
Providencia: Llevo 2 meses esperando y no hay respuesta del cobro indebido.
Rappi
Ñuñoa: Tras mucho comunicarme con rappi mediante todas las vías online, indicaron que me iban a devolver el dinero a la tarjeta (tuve que corregir el monto, porque "justo" sumaron mal, a su favor obviamente) sin embargo aún no se ve reflejado el dinero en mi tarjeta, y ya han transcurrido 2 semanas.
Rappi
Maipú: Han pasado semanas de lo ocurrido y nadie se ha puesto en contacto conmigo, si por perdido el dinero y pésima atención al cliente la de Rappi. Simplemente se lavan las manos
Rappi
Providencia: Muy mal, nunca se comunicaron, pensé que por esta vía mediarían, pero nada.