Rappi - No me deja ingresar cupos

rappi
no me deja ingresar cupos

En Peñalolén, Santiago, Chile
Sábado 20, Julio 2019

SEÑORES rappi

No me deja ingrasar cupos por que dice que no funciona y ademas las personas que usan mi código les sirve pero no me llega el dinero
Autor: J.V.
Publicado por: IP 186.11.46.142 el Sábado, Julio 20, 2019 - 01:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi
Ñuñoa: Estimados, aún está en progreso mi solicitud luego de casi 1 mes. El producto finalmente fue encontrado, abierto y fue entregado 5 días después manipulado (contaminado) e incomible. gracias.
Rappi
Vitacura: Rappi debería explicar porqué abusó de esa forma con diferentes clientes, devolver el dinero y por supuesto, no repetir esta práctica abusiva.
Rappi
Maipú: aun no tengo solucion a mi problema. La devolucion del dinero debi realizarse el pasado 13/11/19. Y no me han solucionado nada y nisiquiera puedo acceder al centro de ayuda desde mi aplicacion. terrible el servicio se rappi.
Rappi
Las Condes: Yo uso mucho los Rappi Favores. La app a veces se vuelve loca y establece automáticamente mismo destino de ida y de vuelta. Esto me ha pasado varias veces al punto que ya no puedo ocupar Rappi. La última vez que lo ocupé me pasó lo mismo.. NO me deja cambiar la dirección de destino. Me cobraron $9.000 pesos por un servicio que NO pude realizar. Trato de comunicarme con alguien de esta empresa y es IMPOSIBLE, nadie responde. Entonces es una gran frustración y debo asumir que ya no me devolvieron la plata.
Rappi
Lo Barnechea: Desde rappi me pidieron algunos datos y aún no he resibido ninguna respuesta. Por último esperaría una fecha tentativa de respuesta. gracias
Rappi
Quillota: Mi solicitud a rappi fue que borraran toda mi información personal en la aplicación, lo que si fue realizado. sin embargo, creo que es necesario que mejoren la velocidad de respuesta a usuario, sobre todo cuando existe una vulneración de los datos y cobros indebidos. En mi caso la respuesta se dio rápidamente cuando puse un reclamo en sernac.
Rappi
Peñalolén: Después de varios reclamos, incluyendo a esta página, me hicieron la devolución. Muchas gracias!
Rappi Chile
Ñuñoa: Rappi Chile, Sigue molestando todos los días con sus fastidiosos mensajes de texto promocionando codigos de descuentos.. Tampoco he tenido contacto de ellos tomando el reclamo y dando una respuesta.
Rappi
Las Condes: Llamé, me intenté contactar por app, por facebook, por todas formas, incluso escribí por la plataforma de reclamos.cl, y nada, nunca hicieron nada ni resolvieron nada!!
rappi
Viña del Mar: Mala respuesta, política de devolución abusiva en relación al servicio que realmente se lleva a cabo. Al cumplirse el tiempo estimado para la entrega de mi último pedido por rappi, a este aún le quedaban 16 minutos de PREPARACIÓN, a lo que había que sumarle el tiempo de despacho. En ese momento decido cancelar mi pedido porque la verdad NO tenía más tiempo para esperar, comer y seguir mis actividades. Si se hubiera cumplido el tiempo estimado, incluso con un margen de 5-10 minutos lo hubiese tolerado y esperado pero ya la sumatoria de demora superaba los 20 minutos. La respuesta fue que una vez en elaboración si el pedido se cancela se debe cobrar el total. Política ABUSIVA para la realidad del mal servicio y la mala gestión de sus errores. Si quieren conservar realemente a los usuarios deben aprender de sus errores y compensar a los damnificados, y no robarme el dinero aplicando políticas de cobro abusivas que no se condicen con lo que ofrecen.