Resuelto

Satisfactorio. Resolvieron Mi Problema.

12 Julio, 2019 - 13:29
Debo decir que fueron muy respetuosos y empáticos.
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Jueves 27, Junio 2019

Rappi

Cobro

SEÑORES rappi

El día 27/06 hice un pedido a Uncle Fletch a través de la aplicación reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi con un valor de $14.260 y el pedido que recibí corresponde a un valor de $7.980 tal como lo refleja la boleta #36839 que recibí. agradezco una respuesta lo antes posible.

Al llegar, solo me di cuenta que las papas no estaban incluidas e hice el reclamo. Por eso me devolvieron rapicréditos por un valor de $790. Después me di cuenta que no era que faltaban las papas sino que me habían dado una orden de menor valor. Conclusión: me cobraron de más.

Intenté nuevamente comunicarme con Rappi, a través de la aplicación (que es el único medio de contacto) y la respuesta fue:

"Hola. lamentablemente hemos tenido que responder a ciertos inconvenientes en tus últimas órdenes. Por la cantidad de ajustes que hemos realizado en tu cuenta no podremos atender tu solicitud en esta ocasión. sin embargo, no dudes en que se realizarán los respectivos reportes, con la finalidad de evitar que algo así se pueda presentar. Saludos,

Valentina

Customer Care | Rappi"

Repetí mi reclamo varias veces y todas las veces recibí ese mensaje y no me dan solución al dinero que me deben.

Tengo todos los respaldos y pruebas de este reclamo (Boleta, cargo a mi tarjeta de crédito y mails).

agradezco la ayuda necesaria, para que esto sea solucionado.

Autor: E.B.
Publicado el Jueves, Junio 27, 2019 - 22:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Cobro

No Resuelto Sin Solución. Aún Rappi no se hace responsable por el cobro de una compra, qué nunca se realizó y hasta la fecha no tengo solución, ni mucho menos la devolución de mi dinero a mi tarjeta de crédito.

Rappi - Cobro indebido

Resuelto Si Fue Solucionado A Los Días. Cada vez que llega un pedido le doy al repartidor un código de verificación así que al menos ya me llegan los pedidos, lo malo es el tiempo en que se demoran en contactar y solucionar pero al menos se soluciono aunque cargando el dinero en su misma Cuenta cuando compras de descuenta no hay reembolso por el medio que uno pago así que eso igual está mal.

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto Sin Respuesta. Imposible tomar contacto con la empresa a través de los canales que dispone. Ni a través de la página, app ni instagram responden.

Rappi - Cobro Indebido

No Resuelto *****a. Funa

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto No He Recibido Explicación Alguna. De Rappi. Rappi debería explicar porqué abusó de esa forma con diferentes clientes, devolver el dinero y por supuesto, no repetir esta práctica abusiva.

rappi - cobro indebido

Resuelto Luego De Denuncia En El Sernac Respondieron. Finalmente me devolvieron el dinero cobrado de más, pero debo catalagarlo como una mala experiencia ya que el único medio de reclamo de la empresa es a travez de esta institución. Su sistema online pornmedio de la aplicación no cuenta con servicio al cliente.

Rappi - Cobro Indebido

No Resuelto 1. no me he podido comunicar con ellos y ellos no se han comunicado conmigo para nada

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto Ningún Resultado. No hay respuesta por parte de Rappi, nunca más compro a través de esa plataforma

Rappi - Cobro

Resuelto Satisfactorio. Resolvieron Mi Problema.. Debo decir que fueron muy respetuosos y empáticos.

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto Pésimo, No Se Han Contactado Para Dar Solución. No ha habido ningún contacto pojr parte de la empresa

Rappi - Cobro excesivo

No Resuelto Nada. Nunca respondieron

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto Ninguno. Aún no me han contestado nada ni siquiera sé en qué situación están todos los cobros