Nada

• Martes 11, Junio 2019

Rappi

Cobro excesivo

SEÑORES rappi

Pedimos dos hamburguesas burger king, total 6700, teníamos 3500 rappicreditos pars usar, en total cobraron 11.100, no hicieron valer los rappicreditos.

Una *****a

Autor: M.L.
Publicado el Martes, Junio 11, 2019 - 09:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Dijeron al sernac haber hecho devolución del dinero y aún no hay un peso de eso en mi cuenta, me obligaron a recibir parte de la deuda en rappicreditos por que según ellos no pueden hacer la devolución y ahora me los quitaron ( no podía usarlo para supermercado) y tampoco me devolvieron ese dinero. Son unos ladrones

Rappi - Cobro

No Resuelto Sin Solución. Aún Rappi no se hace responsable por el cobro de una compra, qué nunca se realizó y hasta la fecha no tengo solución, ni mucho menos la devolución de mi dinero a mi tarjeta de crédito.

Rappi - Cobro excesivo

No Resuelto Pésimo. Más de un mes para devolverme mi plata, aún no he tenido respuesta favorable

rappi - Cobro excesivo de un producto conducta abusiva

Resuelto Realizaron La Devoluvión Del Monto Cobrado En Exceso. si bien devolvieron el dinero, en ningún caso respondieron el motivo por el que faltaron a su propia política de compras.

Rappi - Cobro Indebido

No Resuelto *****a. Funa

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto No He Recibido Explicación Alguna. De Rappi. Rappi debería explicar porqué abusó de esa forma con diferentes clientes, devolver el dinero y por supuesto, no repetir esta práctica abusiva.

rappi - cobro indebido

Resuelto Luego De Denuncia En El Sernac Respondieron. Finalmente me devolvieron el dinero cobrado de más, pero debo catalagarlo como una mala experiencia ya que el único medio de reclamo de la empresa es a travez de esta institución. Su sistema online pornmedio de la aplicación no cuenta con servicio al cliente.

Rappi - Cobro Indebido

No Resuelto 1. no me he podido comunicar con ellos y ellos no se han comunicado conmigo para nada

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto Ningún Resultado. No hay respuesta por parte de Rappi, nunca más compro a través de esa plataforma

Rappi - Cobro

Resuelto Satisfactorio. Resolvieron Mi Problema.. Debo decir que fueron muy respetuosos y empáticos.

Rappi - excesivo envío de mensajes de textos

No Resuelto Ninguno. Al día de hoy no se ha solucionado el problema, siguen llegando mensajes.

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto Pésimo, No Se Han Contactado Para Dar Solución. No ha habido ningún contacto pojr parte de la empresa

No Resuelto Nada. Nunca respondieron