Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Rappi

Rappi - Devolucion no hecha

Viernes 07, Junio 2019, Número de Reclamo: 589238 Foro Reclamos.cl

Pedí un producto, me hicieron cobro de 6.500 del pedido, el repartidor mintió diciendo que no habia farmacia abierta, que cancelara el cobro, pero no me han devuelto el dinero sacado de la tarjeta. Nuevamente hice el pedido, me descontaron 6.500, el pedido solo fue de 5.700 y fracción pero el dinero en lugar de devolverlo a mi tarjeta de crédito fue devuelto con forma de rappipuntos, aunque eso no debería ser de esa forma

Publicado por: IP 191.126.52.4 el Viernes, Junio 7, 2019 - 03:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.