Sugerencia basada en la experiencia de 582 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Rappi

Rappi - fui engañado

Sábado 01, Junio 2019, Número de Reclamo: 587564 Foro Reclamos.cl

Rappi me envió un mensaje diciendo que si yo hiciera un pedido hasta las 12:00, tendría un descuento de $ 5,000. Hice el pedido y después de más de una hora esperando dijeron que el producto no estaba disponible y cancelaron el pedido sin preguntarme si me gustaría pedir otro producto. Además de no recibir el producto, y quedarme por más de una hora en casa esperando, perdí el descuento. Después de lo ocurrido, cuando abro la aplicación y trato de solicitar ayuda, la aplicación se cierra. Parece que cancelaron el pedido justamente porque había un descuento y luego no me permiten entrar en contacto.

Publicado por: IP 190.47.142.52 el Sábado, Junio 1, 2019 - 14:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.