Rappi

Rappi - Pedido incompleto

Problema Resuelto

8 Julio, 2019 - 14:05
Se demoraron en responderme y darme la solucion, y al final la.comida programada nunca la recibimos y tuve descontento en la.familia por esperar casi dos horas para comer y al.final.no comimos lo que pedimos.
Domingo 16, Junio 2019, Número de Reclamo: 591878 Foro Reclamos.cl

Realize Pedido de 2 Productos y al llegar el motorizado y hacer la entrega solo recibi uno de los productos revisamos la orden y el mensajero indico que regresaba al local a buscar el producto faltante y nunca regreso.

El producto faltante el Mega Pucket para 6 personas tiene un costo de 17.990 pesos ya que la compra fue debitado de mi tarjeta de credito, por lo cual me devolver el dinero.

rappi - pedido incompleto

Publicado por: IP 179.8.80.245 el Domingo, Junio 16, 2019 - 18:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.