Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Rappi

Rappi - Engaño

Negativo

10 Junio, 2019 - 12:54
Buenas tardes, mi reclamo fue contestado en veredicto negativo para mi, al consultar por el motivo se me informo que mi cuenta incumple condiciones de la aplicación, por lo que permanecera bloqueada por tiempo indefinido, y al consultar como podía solucionar el problema, me contestan que por políticas de privacidad no pueden darme mayor información. Como verán sigo Estando desconcertado. Supuestamente hice algo malo pero no se que será ??
Muchas gracias
ARTURO LARA VIDELA
+56995369180
Sábado 25, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585931 Foro Reclamos.cl

La aplicación Rappi, me ofreció $ 3100 en crédito, he tratado de usarlo, pagando la diferencia en efectivo y no me lo permite, he debido rejistrar mi tarjeta de crédito y me solicita descontar un mínimo de dinero para aprobar la compra y lo pide en forma reiterativa, la compra no la pude realizar, pero igual me descontaron alrededor de diez confirmaciones.

rappi - engaño
rappi - engaño

Publicado por: IP 190.162.176.59 el Sábado, Mayo 25, 2019 - 23:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.