Rappi

Rappi - Falta de compromiso y seriedad

Jueves 30, Mayo 2019, Número de Reclamo: 587108 Foro Reclamos.cl

Esta app es por lejos la más irrespetuosa con sus clientes, después de hacer un pedido que se supone llegaría a mi casa 1 hora después, me mantuvieron esperando durante 3 horas, al contactarme con soporte al cliente se comprometieron a enviarme un nuevo repartidor que no tardaría más de 20 minutos, y al pasar 15 minutos deciden cancelar mi pedido de forma unilateral, al llamar al repartidor me dicen que desde soporte no le habían enviado el pedido y en soporte culpaban al repartidor.
Una Falta de seriedad y compromiso por parte de Rappi, por lejos la peor aplicación, no la recomiendo para nada

rappi - falta de compromiso y seriedad

Publicado por: IP 186.11.12.32 el Jueves, Mayo 30, 2019 - 20:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.