Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Rappi

Rappi - *****a

Martes 05, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 623484 Foro Reclamos.cl

Estimados, junto en saludar, El motivo de mi reclamo es porque me llego un pedido por parte de Rappi a mi nombre, yo no estaba en casa y mi esposo lo recibió, cuando llego a casa me dice que tengo un pedido y una deuda que pagar en efectivo a lo cual le indico que yo no hice ningún pedido, por ende no tengo nada que pagar en efectivo, el repartidor le dejo a mi esposo el capture de pantalla donde efectivamente se ve mi nombre, mi direción y el supuesto monto a pagar, parate le dejo una cuanta donde hacer un depósito por diez mil pesos y fracción, en la factura del local donde se realizo el pedido esta otros datos de de la persona que realizo el pedido, me encuentro desorientada, nerviosa y estafada por parte del repartidor y por parte de rappi

rappi -  *****a

Publicado por: IP 190.160.112.99 el Martes, Noviembre 5, 2019 - 19:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.