Resuelto

• Número: 620407

Rappi

Cobros indebidos

SEÑORES rappi

Me cobran a mi tarjeta de crédito Cobros de $1049 y de $1600. Cobros que claramente no son pedidos míos. con tan solo mirar el valor de estas transacciones uno se da cuenta que son Cobros incorrectos y la empresa no responde después de haberme contactado con ellosMiren sus transacciones!
Autor: V.N.
Publicado el Sábado, Octubre 19, 2019 - 19:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - cobros indebidos

No Resuelto Aún No Resuelto. Rappi no a enviado ningún correo, llamada nada

Rappi - Cobros indebidos y no devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun no me hacen la devolucion de mi dinero tras 18 dias no se me a realizado mi reembolso

Sernac No Resuelto Aun No Responden. Sin respuesta

Rappi - Cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Solución No Me Devolvieron El Dinero Insisten En Que No Me Deben Nada. Pésima institución cero credibilidad

Rappi - Cobros indebidos

No Resuelto No Hay Resultado. La gente de rappi solo se dedica a pedirme información bancaria que no estoy dispuesto a entregar (sí, de rappi, no es ninguna cosa trucha) y siguen sin devolverme el dinero que me ROBARON.

Rappi Chile - Cobros indebidos

No Resuelto No Solucionado. Jamas me contactaron, me siguen cobrando asi que bloquie la tarjeta de credito

Rappi - Cobros indebidos

Resuelto Solucionado. Se contactaron conmigo y me explicaron hubo una división del cobro en 2

Rappi - Cobros indebidos

Resuelto Rappi. Hubiera preferido que me depositaron el dinero por transferencia o a otra tarjeta en lugar de en rappicreditos

Rappi - Cobros indebidos ESTAFA

No Resuelto Malo. Todos los días me mandan correo distintas personas pidiendo paciencia y que están escalando la solicitud, no tienen teléfono de contacto me llaman desde Colombia. Acá encontré una dirección fui y la casa está en arriendo