Rappi - Cobro que no he pedido

cobro que no he pedido

En Arica, Arica, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES rappi

hola hoy me llego una notificacion con un Cobro que no he Pedido , porfavor una explicacion gracias
Autor: O.L.
Publicado por: IP 190.46.61.138 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 16:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 362 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Rappi
Estación Central: No han solucionado nada, no me han contactado. Cero preocupación por los clientes!
Rappi
Santiago: Rappi no ha hecho ni un esfuerzo por contactarse conmigo. Les he escrito por todos los medios y nada. Nunca había recibido tan mala atención.
Rappi
Antofagasta: No me solucionaron el raclamo y ya see vencieron los rappi créditos
Rappi Chile
Huechuraba: Jamas me contactaron, me siguen cobrando asi que bloquie la tarjeta de credito
Rappi
Providencia: le facilité mis datos de contacto a la compañía, pero no recibí ninguna respuesta de parte de la compañía
Rappi
Las Condes: Lo único fue pedirme mis datos y después de eso lo sé comunicaron más .
Rappi
Viña del Mar: El soporte de rappi borró el historial donde puse constancia del caso. Ya di por perdido mi cupón.
Rappi Chile
Las Condes: Realizaron compras con mi tarjeta de crédito y nadie se hace responsable.
Rappi
Macul: no me han solucionado los cobros a la tarjeta de credito elimine la aplicacion y desvincule la tarjeta he igual me siguen apareciendo cobros mensuales
Rappi
Vitacura: Elimine aplicacion no compro nunca mas ahi don unos sinverguenzas