Rappi - Me sigue cobrando

me sigue cobrando

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES rappi

Rappi sigue cobrándome un pedido que ya fue cancelado y cobrado de mi tarjeta.
Autor: M.A.
Publicado por: IP 186.11.54.203 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 16:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Rappi
Las Condes: Más de un mes para devolverme mi plata, aún no he tenido respuesta favorable
Rappi
La Florida: No hubo devolución de dinero ni respuesta de parte de la empresa
rappi
Peñalolén: si bien devolvieron el dinero, en ningún caso respondieron el motivo por el que faltaron a su propia política de compras.
Rappi
Las Condes: Nadie ma ha contactado ni enviado información de la evolución del reclamo
Rappi
San Miguel: Si bien se devolvio el valor cobrado en exceso del producto, el cobro por el servicio que originalmente seria 2.900 pesos, me cobraron mas de 6.000 sin dar explicaciones, este cobro se debio a que como cobraron un mayor valor del producto el costo del servicio era mas, pero nunca lo rebajaron. Nunca mas usare Rappi
Rappi
Santiago: Hasta la fecha aún no me devuelven la plata. Son unos sin vergüenzas.
Rappi
Santiago: sernac indica que esta imposibilitado de proteger a consumidores para este tipo de plataformas
Rappi
Macul: No se hicieron cargo de lo ocurrido. Simplemente desactivé la cuenta premium y ya no utilizo la aplicación.
Rappi
Ñuñoa: Evadieron todo tipo de respuesta, lo mismo con sernac, y me dijeron que los demandara si quería.
Rappi
Estación Central: No han solucionado nada, no me han contactado. Cero preocupación por los clientes!