Rappi - Me sigue cobrando

me sigue cobrando

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES rappi

Rappi sigue cobrándome un pedido que ya fue cancelado y cobrado de mi tarjeta.
Autor: M.A.
Publicado por: IP 186.11.54.203 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 16:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Rappi Chile
Huechuraba: Jamas me contactaron, me siguen cobrando asi que bloquie la tarjeta de credito
Rappi
Providencia: le facilité mis datos de contacto a la compañía, pero no recibí ninguna respuesta de parte de la compañía
Rappi
Las Condes: Lo único fue pedirme mis datos y después de eso lo sé comunicaron más .
Rappi
Viña del Mar: El soporte de rappi borró el historial donde puse constancia del caso. Ya di por perdido mi cupón.
Rappi Chile
Las Condes: Realizaron compras con mi tarjeta de crédito y nadie se hace responsable.
Rappi
Macul: no me han solucionado los cobros a la tarjeta de credito elimine la aplicacion y desvincule la tarjeta he igual me siguen apareciendo cobros mensuales
Rappi
Vitacura: Elimine aplicacion no compro nunca mas ahi don unos sinverguenzas
Rappi
: Fue imposible comunicarse con el proveedor, fuera de que no llego el pedido correcto, la calidad del pedido muy mala. Esta experiencia fue como tirar La Plata a la basura.
Rappi
Santiago: Increíblemente dejaron de llegar los miles de mensajes de la empresa en cuestión. Felicidades a reclamos. cl gracias
Rappi
Ñuñoa: Estimados, aún está en progreso mi solicitud luego de casi 1 mes. El producto finalmente fue encontrado, abierto y fue entregado 5 días después manipulado (contaminado) e incomible. gracias.