No Me Han Realizado 2 Devoluciones De Dinero

11 Mayo, 2020 - 12:25
Hice 2 compras una el 02 de abril y la otra el 07 de abril, en ambos casos me descontaron más firme el de mi tarjeta de crédito y cuando él Rappi fue en ambas oportunidades a comprar lo pedido no habían algunos productos que yo había pedido, por lo que la cuenta salió menor, ha pasado más de un mes y no me han devuelto ninguno de los dos montos. Les he escrito muchas veces y nadie me responde. Realmente agotador, solo informar que mi marido y yo no utilizaremos más el servicio de Rappi
No realizaron 2 devoluciones de dinero

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 25, Abril 2020

SEÑORES Rappi

El 02/04/20 hice una compra por Rappi en Unimarc de Los Militares por $29.929 y como no habían todos los productos al final la cuenta salió por $22.047 y la diferencia de $7881 aún no la devuelven.El 07/04/20 hice otra compra por Rappi en Jumbo de la Reina por $146.749 y cómo no habían todos los productos al final la cuenta fue $125.747 ya la diferencia de $22.002 aún no la devuelven.Llamé al Banco para que me confirmen cuando me reembolsarían el dinero y me dice que no tienen ninguna devolución por parte de Rappi Exigo la pronta devolución de mi dinero.gracias
Autor: V.L.
Publicado por: IP 191.116.180.228 el Sábado, Abril 25, 2020 - 12:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 235 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Rappi
Providencia: aún no estoy conforme con el cobro y no he recibido la devolución de mi dinero
Rappi
La Reina: No he tenido respuestas, ni llamadas, ni soluciones. Robaron, tienen los antecedentes y no hacen nada.
Rappi
Santiago: sin embargo tuve que volver a preguntar a otra "asistente" y re tomaron el caso. Me da la impresión que nunca realizaron el seguimiento. Por otra parte la primera reaccion fue devolver como creditos rappi.. yo no lo acepte y pedi que fuera a la tarjeta.
Rappi
Lo Barnechea: Me llamaron que demorarian 10 dias habiles. Van 20 dias y aun no me devuelven mi dinero. La transacción nunca llego a mi cuenta del banco. Son unos sinvergüenzas.
Rappi
Ñuñoa: Solo correos en donde tienen la intención de solucionar ya esto 26 días y no hay solución
Rappi
Providencia: Después de 3 meses tratando de obtener una respuesta de Rappi, me mandaron un numero de transacción que mi banco no reconoce. El reembolso nunca se hizo (fue confirmado por mi banco, específicamente por mi ejecutiva), y no tengo cómo comunicarme con Rappi porque el caso al parecer fue cerrado y no están recibiendo mis correos. Pésima experiencia, siento que básicamente me ********n .
Rappi
Recoleta: Luego de un par de días, me llamaron de rappi diciendo que el repartidor se había llevado la mercadería a su casa porque no la podía devolver, por lo cual se contactó conmigo en la tarde para recoordinar la entrega y así lo realizamos.
Rappi chile
Macul: Supestamente me devolverían el dinero entre 3 a 5 dias hábiles, y aun nada... Es una vergüenza rappi
Rappi
Providencia: no tengo la devolucion, y al consultar que se me envie comprobante nadie respondio, despues pasa tanto tiempo que uno ya lo va dejando, eso haen estas empresas, por lo que leo aqui al parecer ya es comujn que no se hagan cargo de la devolucion
Rappi
La Florida: Me devolvieron el dinero y todo quedó resuelto. Volveré a usar el servicio.