Cuenta Bloqueada sin explicación

Me Activaron Nuevamente La App

7 Septiembre, 2020 - 12:17
Greacias a una gestión del departamento de soporte pude recuperar mi cuenta.
Cuenta Bloqueada sin explicación

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Sábado 15, Agosto 2020

SEÑORES Rappi

Hola el día de ayer como es cotidiano realicé un pedido de Rappi al super, siempre pago con la misma tarjeta, de hecho soy usuario Prime y a la vez Diamante, sin embargo al tratar de comprar en un servicentro durante la tarde me bloquearon la cuenta sin una explicación clases, lo único que me responde el soporte "Diamante" es que e infringido los términos de la aplicación que al leerlos no encuentro razón alguna, esta exclusión de servicio es indebida, todos mis pagos han sido legales, por favor me podrían guiar? Quiero hacer un reclamo ante el sernac.

Restablecer mi cuenta
Autor: J.A.
Publicado por: IP 201.241.70.209 el Sábado, Agosto 15, 2020 - 13:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 540 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Rappi
La Reina: Ni me solucionaron nada. Me dejaron amarrada mi plata ahí obligandome a usar sus servicios.
Rappi Chile
La Reina: A la fecha no han respondido nada. ni siquiera un recibido o algo. Pésimo.
Rappi
La Cisterna: Ahora y a casi un mes del robo que hicieron, se descartan pidiendo una supuesta copia de la cartola en formato PDF y así se descartan para no devolver el dinero. Llamé al banco estado, hicieron la revisión de todos los movimientos y nunca anularon el cobro ni devolvieron nada
Rappi
Penco: Horrible, no se han comunicado ni tampoco me han dicho a qué se debe el cobro que me realizaron
Rappi
La Reina: Rappi dijo que en un mes (?!!) podía estar depositada la devolución...
Rappi
La Florida: Aún lo estoy solucionando con mi banco, por lo demás se bloqueo mi TC y elimine la cuenta de rappi, ustedes no me han dado respuesta
Rappi
Ñuñoa: No hicieron nada y siguen enviando 2 o 3 email diarios mas varios mensajes de texto.
Rappi
Providencia: A la fecha mi reclamo y reiterados correos electrónicos jamás han sido respondidos Rappi es una empresa muy poco seria y creo que debería ser retirada del mercado, además de no ser el único con este tipo de problema ya que sus sitios se encuentran llenos de reclamos similares y siempre se repite el mismo patrón, te sacan el dinero y No hay respuesta, No te llega el pedido y No hay respuesta en fin yo No use más esta app y además les recomiendo a todos mis cercanos que No la usen Muchas gracias al equipo de reclamos.cl son los únicos que me han respondido al menos para preguntar si el problema está resuelto.
Rappi
Ñuñoa: Greacias a una gestión del departamento de soporte pude recuperar mi cuenta.
Puente Alto: Me robaron mi plata y nunca más compro por este medio .. *******s