Rappi

Doble cobro

Me Devolvieron El Dinero En Menos De 72 Horas

20 Julio, 2020 - 13:56
Me devolvieron el monto en menos de 72 horas. Además me llamaron para corroborar que todo estuviese bien.
Rappi
Doble cobro

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Domingo 05, Julio 2020

SEÑORES Rappi

El 05 de julio realicé un pedido en Rappi y me compraron dos veces el monto. El primero fue por $99.940 pesos que incluía un producto que no me entregaron porque no tenían stock. El segundo monto fue por $87.459 pesos que es el que correspondía.

por favor, necesito respuesta para que me devuelven el pago de $99.940 injustificado que me sacaron de mi cuenta bancaria.

Autor: F.C.
Publicado el Domingo, Julio 5, 2020 - 18:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolución.: Me devolvieron después de hacer por acá el reclamo
Rappi - Devolución de un pago

Resuelto: Ya no he recibido más mensajes.
Rappi - Publicidad invasiva

Resuelto: Finalmente accedieron a aceptar los datos que estaban malos según ellos, Y comenzaron a pagar. gracias por la preocupción saludos.
Rappi - No Pagan A La Tienda

Me Devolvieron El Dinero: Me devolvieron el dinero, pero tuve que mandar varios mensajes para que me pudieran llamar y explicar mi situación. Recomiendo insistir.
Rappi - Me hicieron un cargo incorrecto

Resuelto Por La Entidad Bancaria, Emisora De La Tarjeta Vulnerada: Rappi, sin ninguna solución, ni siquiera las disculpas. Pésimo eso.
Rappi - Me cargaron un pedido que no he realizado, no tenía la app

Se Deposito El Reintegro Del Dinero: Se comunicaron, me pidieron disculpas y reintegraron.
rappi - Cobro realizado en mi tarjeta sin compra

No Resuelto: buenas tardes todavía no llega el abono a mi cuenta , si bien rappi acogió el reclamo , aun no se devuelve a mi cuenta el saldo pendiente.
Rappi - no responde

No Me Han Resuelto Nada: No se han contactado ni me han resuelto el problema en la app aparece un cobro y no puedo encargar nada.
Rappi - Cobro pendiente injustificado

Sin Resultados: Aun no se me hace devolución del dinero que se me descontó de mi tarjeta de crédito
Rappi - Retiro de dinero de mi cuenta

Sin Solución: Aún Rappi no se hace responsable por el cobro de una compra, qué nunca se realizó y hasta la fecha no tengo solución, ni mucho menos la devolución de mi dinero a mi tarjeta de crédito.
Rappi - Cobro

No Resuelto: Siguen insistentemente en enviar mensajes diarios.
Rappi - Hostigamiento

Sin Respuestas De Parte De Rappi: Aún no me contacta nadie de Rappi y tampoco tengo devolución de Dinero
Rappi - NO se Entrego el Pedido

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 153 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam