• Ñuñoa, Chile
  • 26, Julio 2020

Rappi

Estafa compra en supermercado

SEÑORES Rappi

Compre por la aplicación rappi un pedido en supermercado por $87440 que me llegó el dia 25/7/2020 y fui estafado por la empresa que permitió que se me cobrara $120540. La persona infló la cuenta comprando cosas para ella y entregandole a una segunda persona solamente la mercadería que me correspondía a mi. Esta segunda persona llego a mi casa y me obligo a recibir el pedido y entregarle un codigo que me indicó la aplicacion, sin posibilidad de devolucion ni de no aceptar. Luego frente a la abundante evidencia la empresa decide no hacer nada por el simple hecho de entregar yo el codigo, lo cual es un abuso ya que 1)no se me dio la opcion de rechazar el pedido 2) no se me entregó boleta ya que obviamente el encargado de comprar no la puso en la bolsa para apoyar su *****a 3) la empresa nunca fue C. de el uso de ese codigo, solo indica que hay que decirlo para autenticar que soy la persona que recibe, no para dar mi consentimiento ante nada. Actuó como complice y exijo $36805 de dif.Adjunto pdf con mi pedido original, donde si se suma el valor alli indicado se puede ver que pedí $87440. Adjunto pdf con el pedido modificado por la empresa, donde se ven los mismos items mas un cambio de precio de carne molida de $3990 a $17000, absurdo. ni siquiera sumando los valores de productos modificados más la *****a de la carne molida se llega a los $120540, sino a $100450. El cobro no se sustenta por ninguna parte pero aun asi la empresa lo apoya sin investigar. Se lava las manosEl proceso de compra obliga a la persona a enviar una copia de la boleta por foto al momento de comprar, esta foto corresponde a una foto parcial de la boleta. Nunca se me entrega la boleta física completa. la empresa no le toma el peso al asunto ni se preocupa de ser C. que la persona que compra la mercadería es diferente a la persona que te la trae y que esta persona que te la trae no tiene facultades para ayudarme, obligandome a contactar a soporte y a entregarle mi numero de seguridad.
Autor: S.A.
Publicado el Domingo, Julio 26, 2020 - 15:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Corbo indebidos

No Resuelto No Me Hicieron Devolución. Me dijeron que según sus políticas de uso no me podían hacer una devolución porque usé el beneficio el mes pasado, cuando tiene meses haciendo un cobro no autorizado.

Rappi - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un fracaso

Rappi - Cobro no autorizado

No Resuelto Sin Respuesta, Sin Solución. Sin solución

Rappi - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resultó. No me ha llegado ni una explicación al respecto de los 2 cobros, como tampoco la devolución del dinero. Sigo esperando una respuesta!

Rappi - Pago indebido

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Ne me han contactado aún dejo mi correo [email protected]

Rappi - Robo

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron y devolvieron el cobro extra que hicieron

Rappi - Cobro

Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero mal cobrado

Rappi - cancelo pedido , me cobran y ademas no me entregan nada

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada Y Perdí La Plata. Perdí la plata no se ha resuelto nada

Rappi - Me descontaron 4.990 de mi cuenta rut

Sernac No Resuelto No Me Resolvieron El Problema. Rappi me descontó dos veces 4.990 de la cuenta del banco sin yo autorizar alguna compra

Rappi - Pedido que jamás fue entregado

Sernac No Resuelto Me Dijeron Que No Me Devolverian El Dinero. Jamas recibi el producto y me dijeron que era imposible devolverme el dinero. Por lo que puse un reclamo en el sernac

Rappi - Cobros injustificados

No Resuelto No Resuelto. Nadie responde ni soluciona nada, no tienen atención al cliente ni formulario de reclamos

Rappi - Cobro Duplicado En Tc

Resuelto Resuelto. Problema resuelto

Rappi - El producto no se entrego

No Resuelto No Resuelto. No hemos tenido solución.

Evita Rappi
Prefiere CornerShop