Ver resumen

Rappi

Producto no deseado

Autor reclamo

No Dieron Solucion

22 Julio, 2020 - 08:58
Respondieron que estaba correcto y cerraron el ticket.
En virtud de ese tipo de respuesta, dejé de comprar con ustedes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Rappi
Producto no deseado
TwitterFacebook

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 07, Julio 2020
Número de Reclamo: 686663
observadores

SEÑORES Rappi

PRESENTE

Mi pedido de ayer, lunes 06.07.2020, fué comprar: 3 bifes de Lomo Liso en mesón del Jumbo, y los simpáticos me trajeron 2 piezas de 1,7Kg y 2,2Kg, lo que equivale a un costo total de $41.487.-


Me contacté de inmediato con el tipo de Rappi que trajo el pedido (dejó bolsas con el conserje), me indicó que el no podía hacer nada, que otra persona armó el pedido. Esto me parece insólito, pues ellos son el único contacto que la empresa Rappi otorga a los Clientes.


Lo peor, es que espacio para congelar esa cantidad de carne, no tengo y lo se indiqué al shopper, pero aun así, no entregó solución.


Envié varias solicitudes de reclamos, y me cerraron el ticket, indicando que no veían anomalía en el cobro de la orden.


Una vergüenza esta empresa, y la gente que trabaja ahí.



Autor: V.B.
Rappi - Producto no deseado
Publicado el Martes, Julio 7, 2020 - 10:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Devolución.: Me devolvieron después de hacer por acá el reclamo
Rappi - Devolución de un pago

Resuelto: Ya no he recibido más mensajes.
Rappi - Publicidad invasiva

Resuelto: Finalmente accedieron a aceptar los datos que estaban malos según ellos, Y comenzaron a pagar. gracias por la preocupción saludos.
Rappi - No Pagan A La Tienda

Me Devolvieron El Dinero: Me devolvieron el dinero, pero tuve que mandar varios mensajes para que me pudieran llamar y explicar mi situación. Recomiendo insistir.
Rappi - Me hicieron un cargo incorrecto

Resuelto Por La Entidad Bancaria, Emisora De La Tarjeta Vulnerada: Rappi, sin ninguna solución, ni siquiera las disculpas. Pésimo eso.
Rappi - Me cargaron un pedido que no he realizado, no tenía la app

Se Deposito El Reintegro Del Dinero: Se comunicaron, me pidieron disculpas y reintegraron.
rappi - Cobro realizado en mi tarjeta sin compra

NO Solucionados

No Resuelto: buenas tardes todavía no llega el abono a mi cuenta , si bien rappi acogió el reclamo , aun no se devuelve a mi cuenta el saldo pendiente.
Rappi - no responde

No Me Han Resuelto Nada: No se han contactado ni me han resuelto el problema en la app aparece un cobro y no puedo encargar nada.
Rappi - Cobro pendiente injustificado

Sin Resultados: Aun no se me hace devolución del dinero que se me descontó de mi tarjeta de crédito
Rappi - Retiro de dinero de mi cuenta

Sin Solución: Aún Rappi no se hace responsable por el cobro de una compra, qué nunca se realizó y hasta la fecha no tengo solución, ni mucho menos la devolución de mi dinero a mi tarjeta de crédito.
Rappi - Cobro

No Resuelto: Siguen insistentemente en enviar mensajes diarios.
Rappi - Hostigamiento

Sin Respuestas De Parte De Rappi: Aún no me contacta nadie de Rappi y tampoco tengo devolución de Dinero
Rappi - NO se Entrego el Pedido

Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 36 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco