Producto no deseado

No Dieron Solucion

22 Julio, 2020 - 08:58
Respondieron que estaba correcto y cerraron el ticket.
En virtud de ese tipo de respuesta, dejé de comprar con ustedes.
Producto no deseado

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 07, Julio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Rappi

Mi pedido de ayer, lunes 06.07.2020, fué comprar: 3 bifes de Lomo Liso en mesón del Jumbo, y los simpáticos me trajeron 2 piezas de 1,7Kg y 2,2Kg, lo que equivale a un costo total de $41.487.- Me contacté de inmediato con el tipo de Rappi que trajo el pedido (dejó bolsas con el conserje), me indicó que el no podía hacer nada, que otra persona armó el pedido. Esto me parece insólito, pues ellos son el único contacto que la empresa Rappi otorga a los Clientes.Lo peor, es que espacio para congelar esa cantidad de carne, no tengo y lo se indiqué al shopper, pero aun así, no entregó solución.Envié varias solicitudes de reclamos, y me cerraron el ticket, indicando que no veían anomalía en el cobro de la orden.Una vergüenza esta empresa, y la gente que trabaja ahí.
Rappi - Producto no deseado
Autor: V.B.
Publicado por: IP 190.46.6.164 el Martes, Julio 7, 2020 - 10:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Proveedores

Rappi
Ñuñoa: Problema se mantiene a la fecha sin mediar una solución definitiva, pese a mi disponibilidad para saldar deuda y continuar utilizando el servicio. Hasta la fecha no he recepcionado llamada personalizada que asista en la solución.
Rappi Chile
Macul: Rappi me hizo la devolución solo de los productos que no perdieron la cadena de frío, excusándose en que el resto de los productos podrían haberse echado a perder. A lo que yo estoy segura no pasó. Ya que la repartidora se llevó mi pedido por lo que al llegar a su casa de seguro los puso en el refrigerador y luego consumió. Eso es robo.
Rappi
Las Condes: Ni Rappi ni HDI han resolvido mi problema. a pesar de que me he comunicado varias veces con ambos.
Rappi Chile
Peñalolén: Se demoraron 10 días en devolver el dinero a mi cuenta. No pueden seguir asi, dan desconfianza.
Rappy
Ñuñoa: Después de reclamar en redes sociales, se contactaron conmigo por correo, les relate por enésima vez lo sucedido y me devolvieron $7.000 pesos mas (anteriormente me habían devuelto $1.710). a pesar de que con ambos pagos no cubre el 100% del monto cobrado extra ($10.416), deje de insistir y opte por eliminar la app y nunca más pedir a través de ella. Saludos
Rappi
Viña del Mar: Respondieron que estaba correcto y cerraron el ticket. En virtud de ese tipo de respuesta, dejé de comprar con ustedes.
Rappi
Ñuñoa: Me devolvieron el monto en menos de 72 horas. Además me llamaron para corroborar que todo estuviese bien.
Rappi
Ñuñoa: No se contactaron conmigo y no hubo devolución de los productos ni del dinero.
Rappi
Santiago: la empresa al día de hoy no me entrega los productos por los que pague, ni tampoco me hace reembolso. Realmente fui estafado.
Rappi
Providencia: se demoraron mucho en devolverlo y se demoraron en contactarme, pero finalmente los hicieron.