Cobro indebido

23 Julio, 2020 - 11:27
Después de reclamar en redes sociales, se contactaron conmigo por correo, les relate por enésima vez lo sucedido y me devolvieron $7.000 pesos mas (anteriormente me habían devuelto $1.710). A pesar de que con ambos pagos no cubre el 100% del monto cobrado extra ($10.416), deje de insistir y opte por eliminar la app y nunca más pedir a través de ella.
Saludos
Cobro indebido

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Domingo 05, Julio 2020

SEÑORES Rappy

Me están haciendo hartos cobros extras

1- compré 7 manjar Nestlé, que en la app salían con un valor de $1699 c/u y me están cobrando $2.999 c/u

2- compré un paquete de salame que en la app salía $1000 y me están cobrando $1.799

3- compré un cilantro y me llegó un perejil que sale $549

EN TOTAL ME ESTAN COBRANDO $10.416 EXTRA Y NISIQUIERA ME DAN LA POSIBILIDAD DE anular EL PEDIDO.

ESTOY TOTALMENTE INDIGNADA CON LA APP, COMO ES POSIBLE QUE ME ESTEN COBRANDO TANTO EXTRA

Autor: D.R.
Publicado el Domingo, Julio 5, 2020 - 17:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Reembolsaron El Dinero: Hoy 02.03.21 aparecio el dinero reembolsado en mi TC. Rappi me explico que fue un problema de la plataforma.
Rappi - Reembolso no realizado

Rechazo: Se rechaza y la única solución fue dejar constancia en carabineros.
Rappi T comp PMTZ - Cobro indebido

Resuelto: Me contactaron y realizaron la devolución del cobro.
Rappi - Entrega incorrecta Fajita Express

Obtuve El Producto: Obtuve el producto pero muchísimo tiempo después de lo acordado, aparte imdicaban que me llamaron por teléfono y nunca lo hicieron.
Rappi - No entrega de mochila

Reclamo Solucionado: Reclamo Solucionado mediante Rapicreditos
Rappi - Se hace cobro y repartidor no llega con el pedido

Realizan Devolución: No me contactaron pero se realizó la devolucion, tarde, se la realizaron.
Rappi - No realizan devolución de dinero

Rappi: Nadie me dió respuesta y mucho menos la devolución de mi dinero... Son todos unos sinvergüenzas estos empresarios.
Rappi - Cobro indebido

Malo: Aún no me dan respuesta sobre mi reclamo de cobro indebido, tengo todas las pruebas que avalan mis palabras y nada
Rappi - Cobro indebido

Cero Respuesta: Nadie se comunicó conmigo....Un robo
Rappi Chile - Cobro Indebido

No Obtuve Devolución De Mi Dinero: No he recibido ninguna respuesta de parte de rappi, no han devuelto mi dinero y Nadie se ha hecho cargo.
Rappi chile - No devolución de dinero

Ni Una Solución: No me dieron solución
Rappi - Pedido incompleto y en malas condiciones

Aún No Me Devuelven El Dinero, De Hecho Me Robaron Por Segunda Vez.: Los he contactado por redes sociales y no tengo respuesta. Lo peor de todo es que nuevamente me hicieron un cobro injustificado. Rappi sigue robándome.
Rappi - Cobro indebido a mi tarjeta de crédito

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 36 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco