No Me Han Hecho Devolución.

3 Julio, 2020 - 12:05
La transacción nunca llego a mi cuenta del banco.
Son unos sinvergüenzas.
  • En Lo Barnechea, Santiago, Chile
  • Viernes 19, Junio 2020

Rappi

Cobro 2 veces y no me devuelven mi dinero.

SEÑORES Rappi

Me cambiaron los productos que ya estaban pagados con tarejta debito, hicieron nueva boleta y se suponía que debían devolverme el dinero de la primera boleta.

Van dias y aun nada. nadie responde.

Me paso lo mismo una vez anterior y se demoraron 3 meses tuve que comunicarme con sernac para que se hicieran responsables.

Ahora nuevamente lo mismo.

Se excusan que "depende del banco" pero nunca envian el dinero.

Rappi  - Cobro 2 veces y no me devuelven mi dinero.
Autor: B.M.
Publicado el Viernes, Junio 19, 2020 - 10:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Me robaron dinero a mi tarjeta

Sernac No Resuelto No Me Dan Respuestas. Estoy del 16 de septiembre 2021 reclamando, enviando correos, reclamos, pidiendo que me den una respuesta de la devolución de mi dinero y aun no lo hacen solo dicen que están evaluando mi situación pero ya llevan mucho tiempo me pidieron todas las pruebas, datos y aun así no me dan la solución.

rappi - no me devuelven mi dinero de un pedido cancelado por rappi

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Mi Reclamo. Rappi no me ha devuelto mi dinero ya mas de 2 meses

Rappi - no me devuelven mi dinero de un pedido cancelado por rappi

No Resuelto Re: Semana 4. Todavía no tengo respuesta de rappi por devolución

Rappi - Cobro doble y no devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan respuesta de nada más y ya han pasado más de dos meses.
Solicito por favor se me devuelva mi dinero.

Rappi - Me cobro 2 veces

No Resuelto No Resuelto. Pesimo Rappi, no resolvieron para nada el reclamo de que me cobraron 2 veces.
No recomiendo Rappi para nada, pésimo servicio

Rappi - Cobro de Pedido 2 veces

No Resuelto Ninguno. No me han devuelto mi dinero, y nadie me ha contactado.

Rappi - Cobro 2 veces y no me devuelven mi dinero.

No Resuelto No Me Han Hecho Devolución.. Me llamaron que demorarian 10 dias habiles. Van 20 dias y aun no me devuelven mi dinero.
La transacción nunca llego a mi cuenta del banco.
Son unos sinvergüenzas.

Rappi - No devuelven dinero cuando no te llega producto

Resuelto Ninguno. Dieron por finalizado el problema y solamente me devolvieron 14.550 cuando debían ser 26.400.

Rappi - Cobro 2 veces

No Resuelto Lento. Pedí la devolución de mi dinero, pero me devolvieron en rappicreditos ? Una burla la verdad, porque ese dinero fue sacado de mi cuenta bancaria y al tener rappicreditos no es de mucha ayuda si el costo de envío y más encima propina debo cancelarla igual, una burla, jamás en la vida volveré a ocupar está app lamentable porque tenía muy buenas referencias por parte de mis colegas (más de 30 personas) pero me tramitaron demasiado, la persona que me repartió ese día se quedó gustosamente con mi dinero, jamás apareció acá y más encima mintió, osea es casi una doble burla, trabajo en el Sernac y de esto ya se informó, deberían como consejo ser más eficaces y atender bien cuando un cliente presenta pruebas en ser más atinados y devolver el dinero íntegro no rappicreditos como si eso fuera lo que sus clientes necesitaran , para ser una app de alta demanda olvidan lo más importante cualquiera de sus clientes puede ser trabajador de Sernac

Rappi - Cobro 6 veces pedidos que no están autorizados

Resuelto Muy Bien. Buena acogida de mi reclamo
Comunicación rápida y amable
Resolvieron mi problema y mis dudas
Gracias

Rappi - No realizaron 2 devoluciones de dinero

No Resuelto No Me Han Realizado 2 Devoluciones De Dinero. Hice 2 compras una el 02 de abril y la otra el 07 de abril, en ambos casos me descontaron más firme el de mi tarjeta de crédito y cuando él Rappi fue en ambas oportunidades a comprar lo pedido no habían algunos productos que yo había pedido, por lo que la cuenta salió menor, ha pasado más de un mes y no me han devuelto ninguno de los dos montos. Les he escrito muchas veces y nadie me responde. Realmente agotador, solo informar que mi marido y yo no utilizaremos más el servicio de Rappi

Rappi - No me cargaron 2 veces distintas los rappicreditos

No Resuelto N¡nguna Solucion. No me contactaron, no me cargaron más rappicreditos, no hicieron absolutamente nada, pesimo servicio.