Rappi

Cobro 2 veces y no me devuelven mi dinero.

No Me Han Hecho Devolución.

3 Julio, 2020 - 12:05
Me llamaron que demorarian 10 dias habiles. Van 20 dias y aun no me devuelven mi dinero.
La transacción nunca llego a mi cuenta del banco.
Son unos sinvergüenzas.
Rappi
Cobro 2 veces y no me devuelven mi dinero.

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Viernes 19, Junio 2020

SEÑORES Rappi

Me cambiaron los productos que ya estaban pagados con tarejta debito, hicieron nueva boleta y se suponía que debían devolverme el dinero de la primera boleta.Van dias y aun nada. nadie responde.Me paso lo mismo una vez anterior y se demoraron 3 meses tuve que comunicarme con sernac para que se hicieran responsables.Ahora nuevamente lo mismo.Se excusan que "depende del banco" pero nunca envian el dinero.
Rappi  - Cobro 2 veces y no me devuelven mi dinero.
Autor: B.M.
Publicado por: IP 186.11.30.217 el Viernes, Junio 19, 2020 - 10:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 171 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Rappi
Las Condes: Ni Rappi ni HDI han resolvido mi problema. a pesar de que me he comunicado varias veces con ambos.
Rappi Chile
Peñalolén: Se demoraron 10 días en devolver el dinero a mi cuenta. No pueden seguir asi, dan desconfianza.
Rappy
Ñuñoa: Después de reclamar en redes sociales, se contactaron conmigo por correo, les relate por enésima vez lo sucedido y me devolvieron $7.000 pesos mas (anteriormente me habían devuelto $1.710). a pesar de que con ambos pagos no cubre el 100% del monto cobrado extra ($10.416), deje de insistir y opte por eliminar la app y nunca más pedir a través de ella. Saludos
Rappi
Viña del Mar: Respondieron que estaba correcto y cerraron el ticket. En virtud de ese tipo de respuesta, dejé de comprar con ustedes.
Rappi
Ñuñoa: Me devolvieron el monto en menos de 72 horas. Además me llamaron para corroborar que todo estuviese bien.
Rappi
Ñuñoa: No se contactaron conmigo y no hubo devolución de los productos ni del dinero.
Rappi
Santiago: la empresa al día de hoy no me entrega los productos por los que pague, ni tampoco me hace reembolso. Realmente fui estafado.
Rappi
Providencia: se demoraron mucho en devolverlo y se demoraron en contactarme, pero finalmente los hicieron.
Rappi
Lo Barnechea: Después de muchos mensajes y llamados y muchísima pérdida de tiempo, me devolvieron el dinero de los productos no entregados.
Rappi
La Florida: Luego de intentar comunicarme con Rappi por todos los medios que ellos me pidieron, no logre contactarme ni obtener respuesta. De hecho, ellos cerraron mi caso sin razón ni explicación alguna!