- La Granja, Chile
- 16, Junio 2020
- Número: 680161
Cobro y mala atención
PRESENTE
18:30 horas realice un pedido, lo cual debiese llegar a las 19:15 a más tardar se comunica el encargado de traer mi pedido muy amablemente diciéndome que no se encuentra el pedido el dicho restaurar KFC, me comunico con el soporte técnico y su respuesta fue que ellos debían cancelarme el pedido para yo volver a pedir, ok entendí el procedimiento al pasar 20 min aún no cancelaban mi pedido volví a insistir a soporte lo cual me toca una señorita bastante desagradable, prepotente La cual me insiste que su única solución es esperar 30 min mas para la cancelación llevándome la contra de que aún no he esperando lo suficiente 20:00 sin ninguna otra solución menos unas disculpas, 20:15 vuelvo a comunicarme con soporte la cual la misma persona me contesta de forma prepotente (sin decir su nombre ) cortándome el teléfono sin ninguna otra explicación que seguir esperando o que cancele el pedido yo ( al cancelar el pedido me cobraban) $11.180 lo cual no me correspondía hacerme cargo de semejante cobro, 20:39 me informa rappi que mi pedido está en curso, algo que nunca llego y nunca se me dio la opción de volver a pedir en otro lugar por la hora y tiempo...
Autor: D.A.