- Santiago, Chile
- 06, Marzo 2020
- Número: 650864
Pésimo servicio
PRESENTE
El día 6 de marzo del 2020 hice un pedido en el Burger King que el restaurant confirmó a las 19:45, ya habiendo pasado 1 hora se seguía preparando la orden, sin presencia del Rappi ni nada por lo que me contacte con soporte los que decidieron cambiar el Rappi para hacerlo más rápido. Ningún repartidor tomaba la orden por lo que le dije a soporte que si el pedido no llegaba a la hora estimada que salía en la aplicación (21:20), prefería anular la orden para pedir en otro lugar más rápido y eficiente, a lo que me dicen que para eso tendrían que cobrarme; es decir, se pueden demorar todo el tiempo que ellos quieran pero uno no puede hacer nada. Yo les dije que no iba a pagar nada y que quería anular el pedido. Dos horas más tarde, el Rappi llega a mi casa.Encuentro ridiculo e insólito lo sinverguenza que son en esta empresa, ellos son unos inoperantes y más encima tienen el descaro de cobrar por su estupidez. Pésima app, recomiendo mil veces UberEats o Pedidos Ya, pero en esta aplicación son unos sinverguenzas y el servicio es lento y malo.
Autor: F.C.