Una *****a

• Lunes 04, Mayo 2020

Rappi

Pedido no llegó

SEÑORES Rappi

Cobra pedido que no llegó, que no se activó en la página.

Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Mayo 4, 2020 - 15:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - No llegó el pedido

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para para ver la devolución del dinero

Rappi - No llegó el pedido

Sernac No Resuelto Sin Indemnización. Transfirieron el dinero, pero mi petición no fue aceptada. Claramente no les interesa la satisfacción del cliente, no mas Rappi y me he encargado de dar a conocer mi molestia por redes sociales y cercanos a no utilizar este pésimo servicio de delivery.
Nunca mas “Rappi” que de rapi no tiene nada.
Saludos, que tengan buen día y se preocupen de sus clientes.

Rappi - Nunca llegó mi pedido

Resuelto Resuelto. Me realizaron el reembolso en Rappi créditos

rappi - no llegó mi pedido

No Resuelto No He Tenido Resultados. Desde el incidente no me han solucionado el problema o dar pistas de que quieren arreglarlo.

Rappi - El Pedido No Llegó Y Me Lo Cobraron

Resuelto Rapp. resuelto y devuelto

Rappi - me cobraron un pedido que no llegó

No Resuelto Mal. Hasta ahora ninguna respuesta.

Rappi - Combro del producto que no llegó

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta por parte de esta empresa aún sigo esperando la devolución de mi dinero.

Rappi - Cobro de Pedido que nunca llegó

No Resuelto Rappi Cobro De Pedido Que Nunca Llego. NO HAN RESUELTO

Rappi - no me llegó todo el pedido

Resuelto Resuelto. Respuesta inmediata , sólo felicitaciones!!

Rappi - Celular llegó golpeado

No Resuelto Me Devolvieron 1000 Pesos. Tuvieron el descaro de responderme que como no tenían forma de saber el estado del producto antes de su envío no podían hacerse responsables.

Además de ello me ofrecieron devolverme 1000 pesos por el servicio de Rappi Favor.

Lo más indignante es que cuando solicitas un Rappi Favor te preguntan el valor del producto lo que repercute en el precio del envío, haciendo creer que el incremento del precio se debe a que al ser un producto más caro el nivel de responsabilidad es mayor. Pero no, es un robo descarado, no se hacen responsables. Por lo tanto hice un reclamo en Sernac al cual no han respondido. Por lo tanto pretendo publicar mi caso junto a otros en dos médicos de comunicación de alta rotación además de una demanda colectiva junto a varios afectados, por situaciones incluso peores que la mia. Aquellos afectados por situaciones similares me pueden escribir a [email protected] y sumarse.

Rappi - Pedido no llegó

No Resuelto Una *****a. Hice el reclamo via SERNAC, quienes sí pudieron contactar a la empresa (puesto que ésta no da la cara a los clientes). Indican en su carta que cobran el 100% del pedido por anularlo a los 11 minutos de efectuado. La norma de ellos indica que se puede cancelar sin cargo hasta 5 minutos luego de asignado, pero yo lo cancelé cuando no había sido asignado (justamente por eso lo anulé, puesto me pareció inaceptable que pasado 11 minutos ni siquiera hubiera sido asignado el pedido). No responden esto en su carta. Se quedaron con cerca de $20.000. Es un robo literal. Al parecer, Rappi es unas asociación ilícita de carácter delictual.

Rappi - Cobro por pedido que nunca llegó

No Resuelto Pésimo. Hasta la fecha aún no me devuelven la plata. Son unos sin vergüenzas.

Rappi - No llegó mi pedido completo

No Resuelto No Tuve Ninguna Respuesta De La Compañía. le facilité mis datos de contacto a la compañía, pero no recibí ninguna respuesta de parte de la compañía