• Peñaflor, Chile
  • 24, Enero 2021

Rappi

Cobro indebido

SEÑORES rappi

Hoy despues de que hice una compra en acuenta, me aparece en cartola que la empresa WEB RAPPI T COMP PMTZ realizo 3 acciones que en total fueron mas de 150.000 pesos , EXIIJO MI DINERO AHORA! yo NO YE ECHO ESA COMPRA.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero mi dinero!
Autor: F.P.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 23:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Cobro de dinero indebido.

Resuelto Resuelto.. Me mandaron a hablar con la empresa de mi tarjeta (Banco Estado) y ellos se demoraron 3 días en hacer la devolución total del dinero.

Rappi - cobro indevido

No Resuelto No Hay Respuestas. Aún me encuentro esperando la repuesta a mi caso

Rappi - No devuelven dinero de compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. POR LOS VISTO, RAPPI NO ME DELVOVERÁ MI DINERO, ADEMÁS TAMPOCO TIENE DIRECCION NI TELEFONO PARA RESPONDER, POR LO TANTO, DOY POR PERDIDA LA DEVOLUCIÓN, UNA PENA QUE EXISTAN ESTAS APP QUE SÓLO ESTAFAN, PERO SERNAC TAMPOCO GESTINARÁ, ANTERIORMENTE HE INGRESADO RECLAMO Y SÓLO QUEDA EN ESO, SÓLO INGRESO

Rappi - producto no entregado

Resuelto Resuelto. Fueron rapidos en responderme y me devolvieron todo lo comprado

Rappi - Cobro doble

No Resuelto No Ha Sido Resuleto Y Rappi No Responde Con La Devolución De Mi Dinero.. Soporte de Rappi, indico que mi devolución estaría en 15 días, los cuales se cumplieron el 29/09/2022 y no realizaron la devolución del cobro indebido.
Pidieron que vía mail enviara mi cartola del banco donde están los movimientos y realice el vía del documento, quedando en evidencia que realizaron el cobro y no la devolución y aún no responden con el rembolso.
Creo que los usuarios debieran dejar de utilizar esta plataforma ya que no responden de forma diligente y lo peor es que parece un robo el cobro anticipado de compras

Rappi - El repartidor nunca llegó con el pedido

Resuelto Resuelto. Hicieron devolución del dinero días después del reclamo

Rappi - Inhabilitaron mi cuenta

No Resuelto Nunca Me Resolvieron Sin Respuesta. Nunca me dieron una respuesta clara .. me inhabilitaron y ya... Y no es justo ya mis calificaciones marcan la diferencia y buen comportamiento con la aplicación

Rappi - Devolución no realizada en tiempo establecido

Sernac No Resuelto No Ha Existido Mas Contacto De Parte De Ellos. La ultima llamada fue de un representante diciendo que era problema del banco y por parte de mi banco dicen que no existe ninguna devolución a mi cuenta.

Rappi - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Necesito el reembolso de mi dinero por un pedido q nunca recibí y aún así me lo cobraron

Rappi - Asqueroso el servicio más de 3 horas esperando y más encima sin direccion

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Sigo esperando respuesta

Rappi - No entrega de productos

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Se demoraron pero regresaron el dinero

Rappi - devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun esperando que me devuelvan la plata(10.500 pesos)

Rappi - Hice compra se anuló por no llegar completo realice reclamo y aun no hay nota de crédito desde el 1 de julio 2022o

Sernac No Resuelto No Hay Solución No Aparece Nota De Crédito. El cobro se me realizo en mi tarjeta siendo que anule compra, se realizó reclamo me informaron que se realizaría nota de crédito pero no se ha registrado en mi tarjeta.