Rappi O Entrega Soluciones

1 Febrero, 2021 - 16:10

Rappi no se hace cargo de nada, es una pérdida de tiempo intentar tener alguna respuesta desde ellos, recomiendo seguir el camino legal con carabineros y luego el banco.
  • Providencia, Chile
  • 18, Enero 2021

Rappi

Cobros sin razón en app rappi

SEÑORES rappi

Este fin de semana me di cuenta que Rappi me cobro casi $100.000 en 3 diferentes montos robados desde mi cuenta bancaria. Les he escrito por sus redes sociales y aplicación a la espera de alguna respuesta, hasta ahora nada y veo sus RRSS colapsadas en reclamos por el mismo problema, deberíamos hacer una denuncia masiva, veo que somos muchísimas las personas afectadas.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del total del dinero robado.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Enero 18, 2021 - 00:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - cobros sin contrato

No Resuelto Nadie A Contestado Ni Llamado Silencio Total. No e tenido respuesta alguna creo que iré a las oficinas a reclamar !!!!

Sernac No Resuelto Aun No Responden. Sin respuesta

Rappi - cobros ajenos

No Resuelto Sigo Sin Recuperar Mi Dinero.. Se ha realizado una investigación, pero ha tomado tiempo y sigo sin recuperar mi dinero y con mis cuentas bancarias bloqueadas.

Rappi - Cobros sin razón en APP rappi

No Resuelto Rappi O Entrega Soluciones. Me tuvieron a respuestas automáticas varios días, hasta que luego de un rato me contactaron por teléfono. Me indicaron que mi tarjeta había sido inscrita y mal utilizada en otra cuenta (robo de datos), la chica me dijo que se harían responsables de la devolución del dinero pero que no me acercara a la policía ni al banco. Nunca más volví a tener contacto con rappi luego de dicha llamada por lo cual procedí a bloquear mi tarjeta, hacer la denuncia en carabineros e ir al banco con dicha información.

Rappi - Cobros sin motivo

No Resuelto Rappi Se Desvinculó Totalmente Del Cobro. Rappi respondió que ellos no tenían nada que ver y que reclamara en el banco, cosa que hice.

Rappi - Cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Solución No Me Devolvieron El Dinero Insisten En Que No Me Deben Nada. Pésima institución cero credibilidad

Rappi - Cobros indebidos

No Resuelto No Hay Resultado. La gente de rappi solo se dedica a pedirme información bancaria que no estoy dispuesto a entregar (sí, de rappi, no es ninguna cosa trucha) y siguen sin devolverme el dinero que me ROBARON.

Rappi - cobros

Resuelto Aun Esperando. Desde Rappi,
Recién el sábado pasado me respondieron esto, pero no indican el monto a transferir ni que fue lo que paso con los Rappi que tuve el problema.
Bueno espero que cumplan con la devolución

¡Hola Katiza!

¡Hola Katiza!

Gracias por comunicarte con el Equipo de Rappi.

Procederemos al reembolso del cargo en tu cuenta, debes considerar que tu Banco puede requerir más tiempo para realizar el ajuste a la cuenta de 7 a 10 días hábiles.

Te ofrecemos una disculpa por lo sucedido, estamos trabajando para que en una próxima ocasión tu experiencia con nosotros sea maravillosa.

Que tengas un excelente día, recuerda que eres muy importante para nosotros.

¡Si tienes Rappi, tienes todo!

Rappi - Cobros duplicados

No Resuelto Malo. Malo

Rappi - Cobros indebidos

Resuelto Solucionado. Se contactaron conmigo y me explicaron hubo una división del cobro en 2

Rappi - Cobros indebidos

Resuelto Rappi. Hubiera preferido que me depositaron el dinero por transferencia o a otra tarjeta en lugar de en rappicreditos